“Es personal entre Belichick y Ryan”: Rex

Bill Belichick y Rex Ryan se enfrentan el próximo domingo cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra reciban a los Jets de Nueva York. Foto: nfl.com
Bill Belichick y Rex Ryan se enfrentan el próximo domingo cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra reciban a los Jets de Nueva York. Foto: nfl.com

* El head coach de los Jets de Nueva York, Rex Ryan  calienta el playoff: “Esto se trata de Bill Belichick contra Rex Ryan. No hay duda. Es personal. Es él contra mí y a eso es a lo que se reducirá el partido”, agregó Ryan refiriéndose al entrenador de los Patriotas

FLORHAM PARK, New Jersey – Un día después de ganar el duelo “personal” ante Peyton Manning y los Potros de Indianápolis, Rex Ryan, entrenador de los Jets de Nueva York, comenzó a calentar el duelo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Esto se trata de Bill Belichick contra Rex Ryan”, dijo en esta ocasión, “no hay duda. Es personal. Es él contra mí y a eso es a lo que se reducirá el partido”.

Por una vez, Belichick, a veces descrito como serio al punto de parecer robótico, respondió con un tono de buen humor.

“Creo que soy más rápido que él, pero él tiene más fuerza y poder que yo. Así que no creo que nos van a ver corriendo o tackleando o lanzando o recibiendo. Al menos yo no lo voy a hacer. Probablemente es mejor para el equipo”, declaró.

Para el entrenador de los Jets los equipos están parejos en cuanto a jugadores y entrenadores asistentes. Si bien reconoció que Belichick es el mejor de los dos, informó que con una “cantidad ridícula de preparación” puede vencerlo.

“Reconozco que es mejor y todo eso, pero solo trato de ser el mejor y planeo ser el mejor el domingo. Reconozco que mi nivel ha aumentado y la lanzaré mi mejor golpe. Le daré todo lo que tengo y si tiene un solo fallo, le vamos a ganar”, comentó.

Ryan aprovechó para mandar un nuevo mensaje al quarterback de los Patriotas, Tom Brady, quien prefirió ir a ver una obra de teatro sobre Vince Lombardi que ver el partido de los Jets contra los Colts.

“Peyton Manning hubiera visto nuestro juego”, en referencia a los comentarios que había hecho anteriormente de que, aunque Brady creía que se preparaba bien, Manning lo hacía mejor y recibía menos ayuda.

Sobre esos comentarios el extrovertido entrenador se defendió diciendo que Brady inició el problema por sus actitudes en la cancha. Cuando se le preguntó a qué se refería con “actitudes” respondió evasivamente.

“Solo Brady siendo Brady. No me gusta verlo, a nadie le gusta. A ningún fan de los Jets le gusta verlo. Y creo que no puede esperar para hacerlo. No dice nada al respecto públicamente pero lo hace. Así es. Es mi trabajo mantenerlo afuera de la zona de anotación”.

Por último Ryan dijo que al final de la derrota 45 a 3 ante los Patriotas en la semana 13 se acercó para decirle algo a Belichick.

“Le dije ‘nos vemos en el tercer round’”.

¿Y la respuesta de Belichick?

“Simplemente se me quedó viendo”, finalizó.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *