‘McNabb no está en forma’: Shanahan

Donovan McNabb, el veterano quarterback de los Pieles Rojas de Washington y el Head Coach Mike Shanahan durante el partido que la tribu perdiò con Detroit. Foto: nfl.com
Donovan McNabb, el veterano quarterback de los Pieles Rojas de Washington y el Head Coach Mike Shanahan durante el partido que la tribu perdiò con Detroit. Foto: nfl.com

* El entrenador en jefe de los Pieles Rojas de Washington, Mike Shanahan, sostuvo que lesiones en la ingle y el muslo de Donovan McNabb lo dejaban sin las capacidades necesarias para liderar una ofensiva de dos minutos sin tiempos fuera, por ello lo mandó a la banca

Ashburn, Virginia – La nueva versión oficial del entrenador de los Pieles Rojas de Washington Mike Shanahan sobre por qué sacó a Donovan McNabb para los últimos dos minutos del partido de la semana ocho ante los Leones de Detroit  fue, de hecho, su forma física.

En conferencia de prensa el ex entrenador de los Broncos de Denver sostuvo que lesiones en la ingle y el muslo de McNabb lo dejaban sin las capacidades necesarias para liderar una ofensiva de dos minutos sin tiempos fuera.

Estas declaraciones contrastan con lo dicho por el entrenador posterior al partido, cuando defendió su decisión diciendo que tuvo un presentimiento “visceral” de que su quarterback titular no era capaz de lidiar con su ofensiva.

El movimiento puede revelar frustración por parte de Shanahan con su quarterback que, a los 34 años, no esta teniendo una gran campaña. “No estoy contento con el lugar en el que estamos ofensivamente. Le dije a Donovan ‘tienes mucho que avanzar’, nuestra linea ofensiva tiene que avanzar, nuestros receptores, nuestros entrenadores, no estamos contentos con el lugar en el que estamos”, declaró.

Los Pieles Rojas cambiaron a McNabb de las Águilas de Filadelfia por dos selecciones del Draft. El contrato del quarterback termina al finalizar la campaña.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *