‘Contra los Jets, será un infierno’: Brady

Toma Brady espera un partido muy difícil contra los Jets de Nueva York, eqwuipo al que su equipo (Patriotas) enfrentará el próximo 6 de diciembre por la supremacía de su división. Foto: nfl.com
Toma Brady espera un partido muy difícil contra los Jets de Nueva York, eqwuipo al que su equipo (Patriotas) enfrentará el próximo 6 de diciembre por la supremacía de su división. Foto: nfl.com

* El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady señaló este lunes que está emocionado porque el partido frente a los Jets de Nueva York, el próximo lunes 6 de diciembre “será un infierno”. Brady dijo que espera tomar desquite sobre los neoyorquinos, que vencieron a los Pat’s en la semana 2

Tom Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo este lunes a la WEEI-AM que él y su equipo “no han hecho nada”, sin embargo esperan una nueva oportunidad para tomar desquite de los Jets de Nueva York el próximo lunes, después de caer con los neoyorquinos 28-14 en la semana 2, en la AFC Este.

“En este partido tengo mucho más confianza que la primera vez que jugamos contra ellos”, dijo Brady a la estación de radio “La Dennis y show Callahan de Boston, y agregó: “Va a ser un infierno el juego. Estoy emocionado por ello”.

Brady completó 20 de 36 pase para 248 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones el 19 de septiembre en la derrota, y dijo a los periodistas que después del partido los Patriotas “sólo se reducen a que son apestados”.

Con los Patriotas y Jets empatados en la cima de la AFC Este, Brady hizo hincapié en el largo camino que todavía tienen por delante.

“Mira estamos 9-2, no hemos logrado nada. Estos juegos sí son importantes, pero un montón de chicos en este equipo ha participado en juegos mucho más grandes y, para mí, creo realmente no hemos logrado nada “, dijo Brady.

“Estoy tratando de expresarle a mis compañeros que “No hemos hecho nada. Nueve victorias no es nada, aunque no es fácil en esta época del año”, dijo Brady. “Hay un montón de chicos golpeados mentalmente y es un problema. Un problema de tiempo, porque los juegos son cada vez más difíciles”.

Se le preguntó a Brady si él es capaz de relajarse en los días de descanso antes del partido contra los Jets. “No, yo paso mucho tiempo viendo un montón de juegos. No en la televisión, pero con mi equipo”, dijo. “Yo estoy tratando de salir adelante en Chicago, con quien jugaremos tras una semana corta, pero ayer volví a pensar en los Jets.

“Nunca sabes lo que viene de los Jets”, dijo Brady, quien reconoció en agosto que se negó a ver el programa “Golpes Duros” de HBO, que contó con la presencia de Ryan y su equipo, y agregó: “Odio a los Jets”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *