Vamos por buen camino, “Monstruo” Vega

Roberto "El Monstruo" Vega considera que los Auténticos van por buen camino.
Roberto "El Monstruo" Vega considera que los Auténticos van por buen camino.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Después de haber lucido con un par de pases de anotación y un acarreo a las diagonales, Roberto “El Monstruo” Vega considera que los Auténticos van por buen camino.

Vega fue clave para que los universitarios derrotaran 45-21 la noche del viernes a un combinado de ex Estrellas de la ONEFA.

“Creo que vamos mejorando, ahora tuvimos un rival muy importante, que tenía jugadores con mucha experiencia en todas sus líneas. Quizá no vayamos a encontrarnos una defensa tan buena como la de ellos, por eso creo que nuestra ofensiva se ve bien, pero aún puede dar más”, dijo Vega.

Luego de implantar una serie de récords ofensivos la temporada anterior, tanto individualmente como de equipo, “El Monstruo” está considerado como la llave maestra para que los Auténticos pueda aspirar al bicampeonato.

“Obvio, la idea es el campeonato, pero tenemos que ir juego por juego. Ahorita es pretemporada, hay que pulir detalles para llegar lo mejor posible a la temporada”, agregó el mariscal de campo.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *