Tec Toluca, con todo ante Borregos

Este mediodía, unos crecidos toluqueños recibirán en "La Congeladora.
Este mediodía, unos crecidos toluqueños recibirán en "La Congeladora.

Monterrey,N.L. (ANN).- Desde el campamento del Tec Toluca salió la primera advertencia: después de muchos años, ahora no ven hacia arriba sino directo a los ojos a Borregos Salvajes.

Este mediodía, unos crecidos toluqueños recibirán en “La Congeladora” a una edición de los Salvajes, que tiene como principal característica la novatez en casi todas sus líneas.

Quizás con ese antecedente, el coach Juan Carlos Maya se mostró confiado en mostrarle a los regios que van a derrotarlos en la jornada inaugural de la Liga Premier.

“Hoy estamos en posibilidad de jugar sin ningún complejo contra ellos, retarlos con muchas oportunidades de ganar. Verlos de frente, ya no los vemos para arriba, sino a los mismos ojos”, sentenció el coach Maya.

Sus palabras parecen estar validadas en dos realidades, mientras Toluca ha elevado de manera considerable su nivel, los Salvajes parecen haber perdido poder en comparación con otros años.

En comparación con otras temporadas, ¿cómo se ve a Borregos?

“Monterrey siempre es Monterrey, un gran equipo. Pero si hacemos un poco de memoria, el año anterior quiénes les dimos más pelea fuimos nosotros. Para está temporada nosotros estamos mucho mejor y ellos no son mejores que el año pasado”, respondió el estratega mexiquense.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *