Reconocimientos académicos de UDLA

LOS AZTECAS de la Universidad de las Américas entregaron reconocimientos a sus mejores estudiantes.
LOS AZTECAS de la Universidad de las Américas entregaron reconocimientos a sus mejores estudiantes.

Puebla (ANN).- El pasado miércoles 8 de Febrero, todos los equipos representativos de la Universidad de las Américas Puebla estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos académicos a deportistas. Este evento se llevó a cabo en el Auditorio de la UDLAP con el fin de premiar a los deportistas más destacados en el ámbito académico.

Entre todos los equipos, Atletismo, Voleibol, Tennis, Basquetbol, Natación, Beisbol, Soccer y Tae Kwon Do, el equipo de Football Americano resaltó con una mejoría en el semestre Otoño-Invierno 2011 acumulando un promedio de 81.89. Y entre todos los jugadores, cabe destacar que el estudiante José Miguel García García número 55, fue reconocido como el mejor jugador  estudiante del equipo de la FBA de Aztecas debido a que obtuvo un promedio semestral de 9.7.

José Miguel García, mejor conocido como Chos, quien ya había recibido el  mismo reconocimiento anteriormente, ha demostrado a la comunidad deportiva UDLAP que a pesar de la fuerte carga de entrenamientos durante la pasada temporada de CONADEIP y de haber sido seleccionado nacional para el Tazón de Estrellas, sí se puede mantener un buen nivel académico y sacar adelante los estudios.

Para finalizar con la ceremonia deportiva, el Director de Deportes y Head Coach del Equipo Representativo de Football Americano, Eric Fisher, comentó que el objetivo de nuestra universidad no es nada más ser los mejores atletas, resaltar, ganar campeonatos, juegos y competencias, sino que también ser los mejores estudiantes.

La Universidad de las Américas Puebla confía en el gran desempeño deportivo y académico de sus atletas y cuenta con ellos en mejores resultados para el semestre que están cursando actualmente Invierno ? Primavera 2012.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *