Pumas Oro aplastan a Pumas Acatlán

Los Pumas Oro no tuvieron piedad de sus consanguíneos de la FES Acatlán. Foto: terra.com.mx
Los Pumas Oro no tuvieron piedad de sus consanguíneos de la FES Acatlán. Foto: terra.com.mx

El quarterback José Miguel Chávez (19) completó un par de pases de anotación, para encaminar a Pumas Oro a su quinto triunfo consecutivo dentro de la temporada de categoría Intermedia de ONEFA, luego de doblegar 58-0 a sus hermanos de institución de Acatlán, en duelo realizado en el estadio de la FES Acatlán. Las Águilas Blancas vencen 21-20 a Potros Salvajes.

Chávez tiene ya ocho pases de touchdown en el año, cinco de ellos con Armando Garduño (83), quien hoy atrapó uno de los dos envíos a la zona final del mariscal de campo.

Pumas Oro se mantiene invicto en la Conferencia Uno con marca de 5-0, y se apresta a una semana de descanso en la temporada de ONEFA, por la Semana Santa.

Su próximo duelo será el viernes 13 de abril, a las 19:00 horas, en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU, fungiendo como anfitrión de los Potros Salvajes de la UAEM.

Águilas Blancas vencen a los Potros

Las Águilas Blancas ESCA IPN ahora son cuartos de la Conferencia 1 de Intermedia luego de vencer como visitantes a los Potros Salvajes UAEM 21-20 en un duelo digno del Futbol Americano.

Los pupilos de Héctor López llegaron a Toluca convencidos de que podían ganar y lo consiguieron a pesar de que con dos minutos de juego los Potros Salvajes redujeron la diferencia de nueve a un solo punto.

Sin embargo, al final las cosas se pintaron de rojo Oklahoma para que los de Santo Tomás tengan marca de 3-2 mientras los mexiquenses ahora están 2-3 después de dos derrotas consecutivas, ambas en su estadio.

Importante actuación del receptor Luis Alberto Pedroza (88) con dos pases de anotación, así como de la defensiva del IPN que supo controlar a la siempre peligrosa ofensiva de la UAEM.

En el descanso, las Águilas Blancas ganaban 14-10, ventaja que fue reducida a dos unidades tras sufrir un ‘safety’ pero pronto Pedroza volvería a ampliar 21-12, diferencia que finalmente fue determinante ya que el tocuhdown y conversión conseguidas por Mauricio Alberto Becerril (6) no fueron suficientes para al menos empatar el juego.

Después del receso de Semana Santa, Águilas Blancas recibirá a los Auténticos Tigres y los Potros Salvajes visitarán a los Pumas Oro.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *