Los Pumas Oro someten a los Cheyennes

Los Pumas conquistaron su segundo triunfo consecutivo en la categorìa Intermedia.
Los Pumas conquistaron su segundo triunfo consecutivo en la categorìa Intermedia.

La tercera intercepción de Jerónimo Arzate (32) en el año se convirtió en touchdown, luego de un regreso de 30 yardas, y sirvió para encaminar al equipo de Pumas Oro a su segundo triunfo consecutivo dentro de la temporada de categoría Intermedia de ONEFA, ya que los condujo a imponerse 24-7 a los Cheyennes del IPN.

En el duelo ante los Auténticos Tigres de la semana pasada, Arzate consiguió una intercepción, y hoy, ante los Cheyennes, se anotó dos más para llegar así a tres en el año y ser el líder de la defensiva profunda azul y oro.

“Nos vamos con el triunfo y eso es bueno”, señaló al final del encuentro el head coach del conjunto auriazul, Ulises Gutiérrez.

El entrenador no quedó convencido del rendimiento de su equipo: “Aún hay mucho qué corregir, La próxima semana enfrentaremos a los Linces UVM y ellos no perdonan ninguna falla”.

La ofensiva universitaria consiguió un par de anotaciones en el primer cuarto: pase de 15 yardas de José Miguel Chávez (19) a Erick Delgado (28), y gol de campo de 22 yardas y punto extra de Alan Paoli (41).

Con ellos tomaron ventaja de 10-7, ya que los Cheyennes consiguieron el del honor con un pase de touchdown.

Pero el conjunto Oro aumentó la ventaja en el segundo cuarto con la intercepción de Arzate, y en el último añadieron directa de dos yardas de Alan Aguirre (32), extra de Alan Paoli (41), para el definitivo 24-7

Por otra parte, el equipo de Pumas Acatlán cayó 50-7 ante los Linces de la UVM Lomas Verdes, en la que fue su segunda derrota consecutiva de la campaña.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *