Los Masters puestos para ir al Mundial

Orobio y Sánchez seguros del buen trabajo que hacen.
Orobio y Sánchez seguros del buen trabajo que hacen.

Ricardo Sánchez indicó que para la Organización Mexicana de Futbol Americano (OMFA), es un honor que sus jugadores sean la base de la Selección Nacional que asistirá al Mundial de la especialidad que se jugará en 2011 en Europa.

Durante la presentación de la temporada regular 2010,  dijo que la proyección internacional que necesitan los integrantes de los 12 equipos que componen el organismo se verá reforzada con la participación de estos elementos en el torneo internacional.

“Evidentemente, la preparación de la Selección Nacional puede afectar en algunos momentos el desarrollo de la temporada, pero todo esto se compensa si vemos que algunos puedan insertarse en otras ligas más importantes porque son elementos aptos y, aunque ya no pueden jugar en Liga Mayor, en México, les queda mucha calidad para jugar 10 o 12 años más al mejor nivel”.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), Jorge Orobio, expresó que este organismo le da todo su apoyo a la OMFA única organización masters de México.

“Muy pronto, vamos a traer coaches extranjeros de calidad para que ofrezcan clínicas a nuestros coaches especialmente a los de OMFA, la FMFA está trabajando para darle todo el apoyo al desarrollo del futbol americano en México”, expresó Orobio.

El directivo dijo que en cuanto al trabajo de la Selección Mexicana, todo sigue según lo planeado y sin ningún problema, y reiteró la invitación a los ex jugadores de los diferentes equipos del Tecnológico de Monterrey interesados en formar parte del conjunto nacional para que se acerquen a la FMFA.(R. Rayón)

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *