Los Leones de la Metro jugarán en San Miguel Allende

Los autenticos jugarán en Cancún ante la Universidad del Valle de México campus Quintana Roo.
Los autenticos jugarán en Cancún ante la Universidad del Valle de México campus Quintana Roo.

Monterrey.N.L.- (ANN).-   El rugido de los Leones de la Universidad Metropolitana se escuchará en San Miguel de Allende.
La institución regia recibió una invitación del Ayuntamiento de ese municipio para disputar un juego de exhibición ante los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro.

El choque se llevará a cabo en la segunda semana de agosto y será el cierre de una serie de festejos que tendrá San Miguel de Allende.
“Recibimos con mucho agrado la invitación y vamos a afrontar con toda seriedad este juego. Nuestros jugadores y los coaches estamos bastantes entusiasmados en disputar este juego”, dijo el coach Homero Lozano.

La Metro es uno de los equipos más poderosos del nivel dos que existe en la ONEFA y actualmente cumple 15 años de haber sido fundado.

Los Auténticos

Los Auténticos Tigres han puesto su mira en la paradisiaca playa de Cancún.

Y es que el coach Pedro Morales adelantó que van a proponer un juego de pretemporada ante los Leones de la Universidad de la Anáhuac Sur, que tienen su sede en Quintana Roo.

El estratega universitario se encuentra en Cancún junto con Marco Martos, coach de los Leones ofreciendo clínicas en aquel lugar.

“Es una opción bastante interesante para nuestra temporada, vamos a sentarnos a platicar con el coach Marco Martos para ver la posibilidad de hacer un juego con ellos”, expresó Morales.

Mientras los Auténticos quedaron campeones el año anterior en la categoría más fuerte de la ONEFA, Los Leones también fueron monarcas del grupo tres en esa misma organización.

En los últimos años, Cancún se ha desarrollado como un importante polo de futbol americano con un equipo en la ONEFA y clubes infantiles mejor estructurados.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *