Borregos Salvajes en su peor año

Los Salvajes tienen marca negativa de 1-2.
Los Salvajes tienen marca negativa de 1-2.

Monterrey.N.L.- (ANN).-  No es lo mismo estar en la ONEFA que enfrentar a rivales de la misma fuerza por ello aún cuando no se llega a la mitad de temporada, pero todo apunta para que los Borregos Salvajes tengan la peor temporada de la década en ganados y perdidos.

Hasta la jornada tres, los Salvajes tienen marca negativa de 1-2, cuando aún le restan visitas ante los invictos Aztecas de la UDLA y con Borregos CEM, así como recibir al Tec Toluca.

“Es claro que no hemos tenido el arranque de temporada como queríamos, pero la temporada es larga y todavía tenemos muchos juegos”, declaró el corredor Alexis Magallanes.

Los Salvajes pasan por una etapa de reconstrucción, que les ha afectado, se ven muy distantes al nivel mostrado en otros años.

Incluso, contabilizando juegos de pretemporada y campaña regular, los pupilos de Frank González ya suman 4 descalabros.

La última vez que los regios habían perdido 2 juegos en una misma temporada fue en el 2004, cuando cayeron en semanas seguidas ante el Tec CEM y Auténticos Tigres.

Sin embargo, se sobrepusieron para ser campeones.

Ayer, el coach Frank le dio día libre al equipo, que jugará el próximo domingo ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *