Auténticos ante ex Tigres reforzados con Borregos

UNO DE LOS refuerzos que jugaron par alos Borregos será Alejandro Ramos, quien vendra a apoyar a ex jugadores de los Auténticos.
UNO DE LOS refuerzos que jugaron par alos Borregos será Alejandro Ramos, quien vendra a apoyar a ex jugadores de los Auténticos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- El primer partido de los campeones Auténticos Tigres será sin duda, ante un rival, que al menos en el papel, parece ser de lo mejor que enfrentarán en el año.

Se suponía que el choque sería ante los ex Tigres, pero éstos se reforzaron con varios elementos de los Borregos Salvajes que ya terminaron su elegibilidad.

“Le dijimos al doctor (Pedro Morales) que queríamos reforzarnos con gente. Nos dijo que estaba bien y se les hizo la invitación a varios jugadores del Tec. Ellos nos dijeron que sí y creemos que formamos un equipo muy competitivo. Nunca se les ha ganado, pero ahora hay mucho equipo”, dijo el ex capitán de la UANL, Rodrigo Torres.

Héctor Arenas, Rubén Borbolla, Alejandro Ramos y Sergio Cantú son los ex Salvajes que reforzarán al sinodal de los actuales monarcas de ONEFA.
“Quienes vayan a jugar, nosotros debemos salir con la victoria, de eso no hay duda”, dijo el coach Morales.

Entre los ex Auténticos que verán acción el sábado a las 18:00 horas en el Gaspar Mass se encuentran Roberto “Gato” Silva, Alejandro Alanís, Jesús y Jorge Cantú, Diego Garay, Manuel “Furcio” Alanís, Gerardo Hernández y Cristian “Bocho” González.

La entrada para el primer juego de pretemporada de la UANL será artículos para los damnificados por el huracán Alex.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *