Lista la 2ª. edición del ‘Cóndor Bowl’

* Se llevará a cabo el próximo sábado en el campo donde entrenaban los Cóndores de la UNAM en CU

Ciudad de México.- Todo está listo para que este sábado 27 de noviembre se lleve a cabo la segunda edición del denominado Cóndor Bowl, que no es más que una convivencia en la cual ex integrantes del equipo Cóndores se reúnen para revivir viejos recuerdos.

La cita será a las 9 horas, en el campo que durante muchos años fue la sede de los entrenamientos de los orinegros.

Miguel Ángel Montes, uno de los impulsores de la convivencia hizo un llamado para que se unan a la misma quienes hayan formado parte del equipo que tantas glorias y campeonatos diera a la institución.

Gracias al apoyo de varios de los ex jugadores se juntaron 150 playeras conmemorativas a la convivencia, mismas que serán regaladas a los primeros jugadores que lleguen, hasta agotar existencias.

La reglas de tochito serán:

1.    Sólo podrán participar jugadores que militaron en los Cóndores mínimo un año de elegibilidad (sus hijos también podrán participar, ya que se contará con un campo alterno para los pequeños.

2.    Los equipos serán de seis o más integrantes.

3.    Serán retadoras continuas.

4.    Ganará quien consiga la primera anotación.

5.    No habrá patada de cuarto down.

Debe prevalecer la amistad, por lo que se invita a los jugadores a no exaltarse. Se trata de una convivencia, no de una competencia.

Finalmente, Montes hace un llamado para que alguien invite a los doctores Agustín Lazarini o Toño Maldonado para que estén presentes, botiquín y resucitador en mano.

El estacionamiento para los participantes será el ubicado enfrente de las oficinas de futbol americano, y se contará con vigilancia.

Finalmente, Montes hace un llamado a que nadie olvide llevar pants, shorts, zapatos y jersey de juego, o que lleguen temprano para obtener la playera del evento.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *