La tribu de Redskins ya es doble finalista

Redsdkins tuvo una briosa reacción.
Redsdkins tuvo una briosa reacción.
Por Rodolfo Rayón

Uno, siempre es bueno y dos ¡sensacional! y por esas cosas de la vida la tribu del Ejido de Oro: Redskins accedió a la final tras derrotar por 28 a 16 a Bucaneros de Satélite, con este resultado, la organización ya tiene dos finales, en Intermedia que jugará el domingo ante el mismo rival, Bucaneros, mientras que en Juvenil A, tendrán que esperar al ganador del juego entre Politos y Vaqueros.

No siempre el que da primero da dos veces, Bucaneros tuvo la virtud de abrir el marcador y luego de diez puntos de ventaja parecían encaminados hacia la otra orilla, pero la embarcación  naufragó y en trepidante voltereta Redskins cambió el destino del partido.

Un gol de campo de 25 yardas en el segundo cuarto obra de Óscar D. Larios (1) abrió las esperanzas de los de Satélite, posteriormente, en una ofensiva rápida, Bucaneros pronto tuvo otra anotación por carrera de 1 yarda de José A. Barba (5) y extra de Óscar D. Larios (1) para sumar los 10 de la ventaja inicial.

Bucaneros se quedó en e camino.
Bucaneros se quedó en el camino.
Esta herida hizo reaccionar al ataque ofensivo de Redskins, Sergio Olvera, head coach de la tribu cambió de estrategia y empezaron a mover el balón por pases a zona de flat y envíos en trayectoria de poste, en un parpadeo dio dos anotaciones. Pase de 11 yardas de Eduardo Retana (10) a Erick Díaz (8) para los primeros seis; luego vendría la ventaja con otro pase de 34 yardas de Randall A. Mendoza (9) a Raziel Carmona (5), ambas anotaciones con extra de A. Gabriel Torres (2).

Para la segunda mitad, asentada la ofensiva de Redskins, incrementaron el marcador con dos anotaciones; carrera de 8 yardas de J. Rodrigo Velez (21) y un pase de 20 yardas a Gabriel Torres (2) por pase de Randall Mendoza (9). Bucaneros tuvo seis puntos en acarreo de 10 yardas de José A. Barba (5), sin conseguir el extra.

Otros resultados

Corsarios venció en series extras a Patronato Zendejas por 10 a 7. En tiempo regular, el marcador concluyó empatado a 7 puntos. Comanches remonta al final del partido y derrota a Raiders por 7 puntos a 6.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *