Licea quiere un equipo de “gandallas”

El entrenador en jefe de las Águilas Blancas, Jacinto Licea, quiere que su equipo sea esta temporada "gandalla".
El entrenador en jefe de las Águilas Blancas, Jacinto Licea, quiere que su equipo sea esta temporada "gandalla".

Ciudad de México (ANN).- Hace 18 años Águilas Blancas fue campeón y ahora quiere regresar por ello el entrenador en jefe de las Águilas Blancas, Jacinto Licea, quiere que su equipo sea esta temporada “gandalla”.

Sin embargo, el head coach de la escuadra del Politécnico cambió la connotación de la palabra para tratar de aprovecharse de situaciones ventajosas a ponerse al tú por tú a cualquier rival.

“Queremos ser completamente gandallas, pero no aquel que se aprovecha de una viejita o de un niño, sino quiero que entiendan mis jugadores que gandalla también significa que nos podemos poner al tú por tú ante cualquier rival, no importa si sus jugadores son más grandes o más pequeños, tratarlos a todos por igual”, expresó Licea.

Ante las críticas porque han pasado 18 años desde el último título de las Águilas Blancas, en 1992, el entrenador argumentó que su equipo tienen muchas carencias, aunque insistió que se sigue trabajando para conquistar la corona.

“Necesitamos facilidades, un campo como el de aquí (Casco de Santo Tomás), no tenemos becas, no tenemos presupuesto, alimentación, facilidades para que entren a estudiar.

“Pero creo en el trabajo, creo en la superación y también creo que en condiciones peores un equipo puede salir adelante”, finalizó.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *