Hoy el corte en el TRI de la ONEFA

Los 120 elementos que se dieron cita este domingo al partido interescuadras, mostraron su mejor esfuerzo para poder librar el primer corte de más de 20 jugadores.
Los 120 elementos que se dieron cita este domingo al partido interescuadras, mostraron su mejor esfuerzo para poder librar el primer corte de más de 20 jugadores.

Ciudad de México (ANN).- Con ganas y determinación de cada uno de los jugadores se llevó a cabo un scrimmage de calificación, así la Selección Mexicana de futbol americano, que participará el ya inminente 2011 en el Campeonato Mundial Senior de Austria, concluyó hoy su primera semana de actividades, en el campo Dos de Ciudad Universitaria.

Los 120 elementos que se dieron cita este domingo al partido interescuadras, mostraron su mejor esfuerzo para poder librar el primer corte de más de 20 jugadores, que se dará a conocer este lunes.

El grupo fue dividido en seis unidades ofensivas e igual número de defensivas, para probar a todos los elementos y que el entrenador en jefe, Raúl Rivera, pudiera sacar sus conclusiones para determinar en base a lo mostrado en la semana y principalmente este domingo, a los hombres que dará de baja.

Rodrigo “Goofy” Pérez, se encargó de los controles del primer equipo ofensivo teniendo como corredor a Jonathan Barrera. Salvador Castañeda, Bruno Márquez y Paúl Beltrán secundaron al ex mariscal de campo de los Aztecas de la UDLA, en la posición de quarterback.

A la defensiva destacaron en la primera unidad, los nombres de Félix Buendía, Salomón Solano y Mauricio López.

A partir del martes, los elementos que hayan librado el corte volverán a las prácticas en el estadio “Manuel Neri”, en busca de quedarse en el roster final que se definirá el próximo domingo, tras un nuevo scrimmage.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *