Faena de los Búhos a Toritos, 42-0

Búhos del IPN. Foto: fademac

Los Búhos del IPN conquistaron su segundo triunfo de la temporada superior 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC), al lucirse con una fácil faena a unos Toritos de Texcoco carentes de bravura para apalearlos por 42-0, en duelo dominical efectuado en el campo Jacinto Licea Mendoza, feudo de las Águilas Blancas.

Alfonso Prado Arellano (26) contribuyó en la victoria de los suyos con dos anotaciones por la vía terrestre, de una y seis yardas, imitándolo su compañero Sebastián Carrillo Guerrero (10) con otros tantos touchdowns, de 22 y nueve yardas.

El pateador David Mancera Aguilar (21) fue otro de los pupilos de Rafael Duk Delgado que aprovechó las circunstancias para generar seis puntos extras.

En más resultados de la segunda fecha del torneo mexiquense, los Lobos Plateados del IPN ligaron su segundo éxito sin problemas al someter sin piedad a los Tigres de la Ciudad de México, con paliza de 48-3.

Por su parte, los Guerreros Aztecas, A.C. tuvieron algunas dificultades para deshacerse de los Pioneros de Querétaro, por 28-17.

Todo parece indicar que el soberano de este certamen será alguno de los dos equipos del IPN, no obstante que los demás participantes se esfuerzan en cada una de sus actuaciones por demostrar que tienen tamaños para aspirar al trono.

En otro tema, el presidente de la FADEMAC de categoría mayor, César Sotomayor, debe preocuparse por una más amplia información de los equipos que están participando en este torneo, cuyos resultados llegan muy retrasados a las redacciones.

 

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *