ONEFA podría abrir puertas a la Conadeip

Sin embargo, para el próximo año podría cambiar la situación para rescatar los duelos entre instituciones públicas, como la UNAM, IPN y la UANL.
Sin embargo, para el próximo año podría cambiar la situación para rescatar los duelos entre instituciones públicas, como la UNAM, IPN y la UANL.

Ciudad de México (ANN).-   Las Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) tiene cerradas sus puertas para la organización de cualquier partido o Tazón contra las escuadras de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) en este 2010.

Sin embargo, para el próximo año podría cambiar la situación para rescatar los duelos entre instituciones públicas, como la UNAM, IPN y la UANL, y las privadas, como el Tec de Monterrey y la UDLA, consideró el presidente de ONEFA, Carlos Rosado.

“Este año no se tiene contemplado ningún Tazón o juegos cruzados ni llevar ningún evento con la liga de Conadeip, quizá el año que entra, vamos a ver cómo se presentan las cosas y la posibilidad de establecer algunos convenios con ellos, pero depende de muchas cosas”, expresó el ex jugador de la UNAM.

El directivo descartó que la Liga Premier pueda restar importancia a la liga bajo su mando y robarle reflectores, ya que para él aún pasarán varios años antes de que logre consolidarse.

“No creo que va a haber competencia, el año pasado ya lo probamos, la liga de Conadeip va arrancando, va a tardar mucho tiempo en consolidarse, nosotros llevamos más de 30 años como Organización Nacional, por ello no es competencia para nosotros la Conadeip.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *