Descalifican a Águilas Blancas de intermedia

El equipo de Categoría Intermedia “Águilas Blancas del IPN” queda descalificado de los partidos de postemporada en la presente temporada.

Luego de analizar todas las evidencias presentadas por la Comisión de Elegibilidad, la Comisión de Honor y Justicia ha llegado a un veredicto con respecto al caso de un jugador del equipo de Categoría Intermedia de la Organización Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mismo que damos a conocer a la opinión pública.

1) El jugador se hace acreedor a una suspensión por cinco años de toda actividad relacionada con la ONEFA.

2) El equipo de Categoría Intermedia “Águilas Blancas del IPN” queda descalificado de los partidos de postemporada en la presente temporada.

3) Se sanciona como responsable directo al Head Coach de las Águilas Blancas Categoría Intermedia, Lic. Sergio David Lavanderos Castillo, con una suspensión de seis meses de toda actividad relacionada con la ONEFA, contabilizados a partir del 21 de marzo de 2019.

4) Se aplica al Instituto Politécnico Nacional (IPN) con una multa de 1,000 UMA (Unidad de Medida y Actualización).

5) El equipo de Categoría Intermedia de la Organización Águilas Blancas del IPN quedará sujeto a observación durante las últimas dos temporadas.

6) El IPN es además acreedor de una sanción de pérdida de derecho a voto, en un período comprendido entre el 21 de marzo de 2019 y el 21 de marzo de 2020.

ONEFA ha decidido reservarse la identidad del jugador, por seguridad de él mismo.

Con base en la resolución anterior, los partidos semifinales de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” quedan establecidos de la siguiente manera: Auténticos Tigres de la UANL recibe a Linces de la UVM, y los Leones de la UAMN a los Potros Salvajes de la UAEM.

Léa también

Los Coyotes se proclaman campeones

Aprovechando dos graves errores de su rival, el QB Bruno Mendoza Artigas (3) logró los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *