Clásicos estudiantiles ONEFA este fin de semana

José Miguel Chávez de Pumas Oro estará en acción.
José Miguel Chávez de Pumas Oro estará en acción.

La Universidad Nacional Autónoma de México comunica al público en general y medios de comunicación las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades universitarias con motivo de los partidos de futbol americano que se efectuarán este viernes y sábado en las instalaciones de la UNAM.

El comunicado oficial dice que “con motivo de los partidos de semifinales ante Águilas Blancas de nuestros semilleros de categoría Intermedia (Pumas Oro) y Juvenil (Tigres del CCH Sur), informamos por este medio lo siguiente:

Tigres del CCH Sur y Águilas Blancas protagonizarán la semifinal de categoría Juvenil de ONEFA este viernes 30 de abril, a las 19 horas, en el Campo Dos de Ciudad Universitaria.

Pumas Oro y Águilas Blancas se enfrentarán en la semifinal de categoría Intermedia de ONEFA el sábado 1º de mayo, a las 12 horas, en el Estadio Roberto Tapatío Méndez”.

ESTACIONAMIENTOS

Agrega que “para ambos juegos los estacionamiento para la afición puma serán el del Estadio Roberto Tapatío Méndez y el de la Subdirección de Futbol Americano, mientras que para la afición visitante se ha reservado el del Frontón Cerrado, al cual se accede por avenida Insurgentes (circulación sur-norte), ingresando a Ciudad Universitaria a la altura de la estación del Metrobús. Todos estos estacionamientos contarán con vigilancia y cobrarán una cuota”.

TAQUILLAS

Más adelante agrega: “En el caso de la final de Juvenil, que se jugará este viernes a las 19 horas en el Campo Dos de CU, la taquilla abrirá en punto de las 17 horas.

“Para la semifinal de categoría Intermedia, la taquilla para la afición de Águilas Blancas será la que está ubicada del lado de la tribuna visitante en el Estadio Roberto Tapatío Méndez, mientras que la afición puma tendrá a su disposición la que se encuentra del lado de la tribuna local”.

APERTURA DE ESTADIOS

Igualmente informa que “para la semifinal de Juvenil, el viernes 30 de abril, el acceso al Campo Dos de Ciudad Universitaria quedará abierto a las 17 horas.

“Para la semifinal de Intermedia, el Estadio Roberto Tapatío Méndez abrirá sus puertas a las 10 horas del sábado 1º de mayo”.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Y finaliza: “Estará estrictamente prohibido ingresar con bebidas embriagantes, botellas de vidrio, objetos punzocortantes y cualquier otro material peligroso”.

Pumas Oro-Águilas Blancas apasiona.
Pumas Oro-Águilas Blancas apasiona.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *