Cimarrones vs Corsarios, la primera final

Cimarrones de Querétaro.

Este fin de semana se jugaron las semifinales de la Conferencia “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia” del torneo de Categoría Juvenil de Primavera “50 Aniversario de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA, con lo cual quedó pactada la primera final de la temporada, entre los Cimarrones de Querétaro y el Club Corsarios A.C.

En el Puerto de Veracruz, el club negro y oro de la capital fue a visitar a los Linces de aquella ciudad, y los capitalinos se trajeron el triunfo por 27-14.

Hoy se celebró la segunda semifinal, en el emparrillado del Deportivo “Querétaro 2000” y los Cimarrones derrotaron a otro equipo aurinegro de la capital de la República, los Bulldogs Dorados de Balbuena, por 13-7.

Con ello queda pactada la reedición del partido celebrado hace dos semanas en el escenario queretano, donde los Cimarrones derrotaron 20-7 a los filibusteros, para mandarlos del primero al tercer lugar de la Conferencia.

También se jugó la séptima jornada de la Conferencia Bajío-Occidente “Salvador ‘Sapo’ Mendiola Salazar”, con dos partidos.

Los Sharks de Aguascalientes vencen 20-8 al Club P-Jal de Guadalajara, y en Guanajuato, los Cachorros de León caen en casa ante los Red Wolves de Arkansas State University campus Querétaro, 26-20.

Estos fueron los únicos partidos que se pudieron desarrollar este fin de semana, debido a la Contingencia Ambiental Extraordinaria que se decretó durante la semana pasada en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Este lunes se espera que se anuncien los horarios para los partidos que fueron pospuestos.

BABY DE PRIMAVERA

También en el Deportivo “Querétaro 2000”, se jugó una de las series de la última semana de temporada del torneo de Categorías Baby de Primavera, para niñas y niños hasta de 8 años de edad.

Los rivales fueron los Cimarrones de Querétaro y los Centinelas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y los resultados que se registraron fueron: Cimarrones 13, Centinelas 10 (Conejos); Cimarrones 0, Centinelas 39 (Hurones) y Cimarrones 0, Centinelas 38 (Liebres).

 

Léa también

Leones Negros solicitan baja en ONEFA

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara han informado a la Mesa Directiva de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *