Diego García, nuevo Head Coach de Campus Santa Fe

Dra. María de Lourdes Dieck Assad y Diego García Miravete.
Dra. María de Lourdes Dieck Assad y Diego García Miravete.

El Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe presentó oficialmente a Diego García Miravete como nuevo entrenador en jefe, su Directora General, la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, acompañada por el Dr. Enrique Ramos, Director de Asuntos Estudiantiles del Sistema, dio la bienvenida al experimentado estratega e hizo un reconocimiento a su trayectoria y talento como formador de deportistas de primer nivel en nuestro país.

Diego García Miravete como nuevo entrenador en jefe.
Diego García Miravete como nuevo entrenador en jefe.

Por su parte, el coach García Miravete agradeció la confianza de las autoridades del Tecnológico de Monterrey, refrendó su compromiso profesional de seguir formando a jóvenes deportistas que sean ejemplo de ética, juego limpio, con una base sólida en la formación de sus habilidades, actitudes y valores que los conviertan en mejores personas para toda su vida.

García Miravete es uno de los máximos ganadores en la historia del futbol americano en nuestro país con nueve campeonatos, ha dirigido a equipos y jugadores que han hecho historia en México e Italia; entre ellos a Cóndores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Selección Pumas; Cardenales de Palermo, Italia, a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a Dragones de Barcelona, al Tec de Monterrey Campus Toluca; al Club Corsarios de Palermo, Italia y como Coordinador de Desarrollo de Fútbol Americano, a los Linces de la Universidad del Valle de México.

Con el programa de liga mayor de futbol americano que se presenta hoy, el Campus Santa Fe complementa la formación integral de niños y jóvenes, en virtud de que desde el año 2002 iniciamos las prácticas en las categorías juvenil e intermedia, con buenos resultados al obtener para la Institución cuatro campeonatos.

Asimismo en las categorías infantiles iniciamos en el 2007 con logros interesantes al ganar ocho títulos y para este año tenemos a 250 niños listos para aprender y jugar.

Sobre el Tecnológico de Monterrey Campus Santa FeAbre sus puertas el 16 de agosto 2001 como institución de educación superior con la misión de formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales y la cultura emprendedora, valores incluidos en la misión del Tecnológico de Monterrey.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *