Borregos Toluca, por cosas grandes

LOS BORREGOS de Toluca se están preparando desde sus fuerzas inferiores para alcanzar grandes cosas en la Liga de la CONADEIP.
LOS BORREGOS de Toluca se están preparando desde sus fuerzas inferiores para alcanzar grandes cosas en la Liga de la CONADEIP.

Toluca (ANN).- Ahora bajo el mando del coach Horacio García Aponte, los Borregos Toluca se preparan en todas sus categorías para poner el nombre de la institución muy en alto.

Gilberto “Bubu” Marín quien se desempeña como coach de Quarter Backs dijo sentirse muy a gusto con la nueva forma de trabajo que esta siendo aplicada en el Campus Toluca para el Fútbol Americano.

“Estamos  más involucrados  en todas las categorías, desde infantil hasta liga mayor, eso es muy bueno, puesto que así podremos poner mas atención es los jugadores que tenemos en nuestro semillero y dedicarles el tiempo necesario para desarrollarlos adecuadamente;  tenemos mucho niños con grandes cualidades atléticas y son buenos estudiantes, hijos y hermanos, si desde que llegan con nosotros le prestamos la atención necesaria y les dedicamos tiempo para pulirlos sabemos que muchos de ellos podrán llegar hasta el equipo de liga mayor como lo han hecho ya algunos jugadores surgidos de nuestros equipos infantiles”

Reitero que actualmente tienen gran cantidad de jovencitos que van desde los 8, hasta los 15 años que están con Borregos Toluca para integrarse a los equipos de categorías infantiles.

En  lo que respecta las dos juveniles afirmó que están trabajando en este semestre con 60 jóvenes en la Juvenil A de estos más del 50% son alumnos de la institución, los demás son provenientes en su mayoría de los semilleros y son aspirantes a ingresar como alumnos al Campus Toluca,  y  en Juvenil C se cuenta con 45 jugadores aquí el porcentaje de alumnos es prácticamente del 80% ya que CONADEIP nos exige que los jugadores sean alumnos de la institución para poder participar, el otro 20% son jugadores que esperan terminar su preparación en la escuela donde están y poder inscribirse en el Campus Toluca.

Confió en que “es muy agradable cuando un pequeño de Rabbits pide jugar con el número del jugador que más admira en el equipo de Liga Mayor, esto crea un vínculo muy grande y una identificación entre jugadores de todas las categorías que solo se puede encontrar en este deporte”.

“En conclusión, sabemos que los cambios generalmente traen cosas buenas, Borregos Toluca está pasando por un gran cambio y se vislumbra un buen futuro en el porvenir del rebaño azul y blanco del poniente de la capital del Estado de México”, finalizó.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *