Borregos más fuertes que nunca

Rodrigo Orea dijo que Borregos será ahora más sólido y mejor conformado pues ya no dependerán de las individualidades.
Rodrigo Orea dijo que Borregos será ahora más sólido y mejor conformado pues ya no dependerán de las individualidades.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Rodrigo Orea, capitán de los Salvajes, pronosticó que la edición 2010 Borregos será una escuadra fuerte que no dependerá de un sólo jugador y aunque su roster no presenta tantas figuras como en otros años, los Borregos Salvajes se dicen más fuertes que nunca.

“A los mejor no se ven tantas figuras como en otros años, pero somos un equipo en toda la extensión de la palabra, perdimos a jugadores titulares por elegibilidad, pero los chavos que ahora están son gente que ya tiene tiempo en el programa y que estaban esperando su oportunidad para estar como titulares”.

“Las labores de nosotros, los veteranos, va ser apoyarlos, pero te aseguro que existe mucho talento y este equipo va continuar con la tradición ganadora que tiene desde hace muchos años”.

En los dos últimos años, los Salvajes han perdido 35 por ciento de sus jugadores titulares y en septiembre encararán la primera temporada de la Liga Premier con un roster totalmente renovado.

Para la próxima temporada, el Tec ya no contará con playmaker como Mario Castelán, Adrián González y Alejandro Ramos, sus tres jugadores más explosivos en la ofensiva.

Además, sufrieron la salida de sus tres linieros ofensivos.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *