Aztecas UDLAP presenta nuevos reclutas

LOS AZTECAS de la Universidad de las Américas presentaron a dos de sus nuevos buscadores que se integrarán a su plantilla en junio.
LOS AZTECAS de la Universidad de las Américas presentaron a dos de sus nuevos buscadores que se integrarán a su plantilla en junio.

Puebla (ANN).- Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se encuentran en la etapa de reclutamiento en todo el país, para reforzarse este 2012 en busca del campeonato de la Liga Premier CONADEIP. Los Aztecas tienen dos nuevos elementos del equipo Panteras del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, Plantel La Mesa, Tijuana. Ellos son: Gael Gutiérrez Urías y Eduardo Grande Medina.

Los dos reclutas están por terminar sus estudios de bachilleres y estarán arribando a la ciudad de Cholula Puebla a principios de junio para incorporarse a los Aztecas UDLAP y comenzar a trabajar y aportar para el campeonato 2012 además de comenzar sus estudios universitarios en agosto.

Invitamos a toda la comunidad del futbol americano visitar nuestras páginas oficiales de Facebook (Reclutamiento Aztecas UDLAP y Aztecas UDLAP) donde encontraran información, imágenes y vídeos del equipo.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *