Auténticos, por el bicampeonato: Vega

Auténticos asumen su condición de favoritos y prometen el bicampeonato.
Auténticos asumen su condición de favoritos y prometen el bicampeonato.

Monterrey.N.L- (ANN).- Lo han pregonado desde que iniciaron sus trabajos y ahora en voz de su mariscal de campo, Roberto “El Monstruo” Vega, los Auténticos Tigres asumen el rol de favoritos y sólo piensan en refrendar su título de la ONEFA.

No hubo lugar para la diplomacia, ni la falta modestia, en el campamento de la UANL sólo se piensa en el título.

“Sí nos asumimos como favoritos, esto no es por casualidad, sino por el gran trabajo que se ha hecho y la calidad de jugadores.

“Tenemos hambre de triunfo, y sí, para nosotros es el campeonato o nada”, sentenció Vega.

Con la corona de monarcas, los Auténticos buscarán el primer bicampeonato de victoria y para ello siguen trabajando todos los días a doble sesión.

“Lo que pasó el año anterior ya es pasado, pero ya saben cuál es la fórmula si queremos llegar otra vez de campeonato. Es trabajo, humildad y más trabajo”, dijo Vega.

Borregos con todo

Por el otro lado, con los Borregos, para Frank González no hay duda, sus Borregos Salvajes enfrentarán con sus mejores jugadores a los Jaguares de la Universidad Regiomontana.

Pese a la marcada diferencia de niveles entre ambas escuadras, el estratega de los Salvajes dejó en claro que le darán la mayor seriedad a este duelo.
“Obviamente vamos por nuestro primer equipo”.

“El tiempo que sea necesario. Nosotros vamos con toda la seriedad y sé que ellos son un equipo que ha subido bastante de nivel”, destacó el coach Frank.
La única duda que los Borregos tiene para este juego será la sede y es que de acuerdo a los reportes meteorológicos hay pronostico de lluvia para la presente semana.

Si llueve el viernes, el juego se trasladará al Centro Deportivo Borrego, si no hay agua, se mantendrá en el Estadio Tecnológico.
El choque ante la UR será el primer juego de pretemporada para los Salv

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *