Auténticos de acuerdo con la ONEFA

Auténticos está de acuerdo con las decisiones que tomo la dirección de la ONEFA sobre los juegos entre equipos de otras ligas
Auténticos está de acuerdo con las decisiones que tomo la dirección de la ONEFA sobre los juegos entre equipos de otras ligas.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Aunque se levantaron algunas voces criticando la decisión de los jerarcas de la Liga e inclusive muchos presagiaron tormentas las cosas no pasaron a mayores y así las cosas, los Auténticos Tigres respaldan cada una de las decisiones de ONEFA, entre ellas la de no jugar con escuadras que acaban de integrar la Liga Premier.

“Nosotros obedecemos lo que se nos señala. Si nos dijeron que no a los juegos contra equipos de otra liga, acatamos”, dijo el coach, Pedro Morales.
Coach, ¿pero eso incluye la prohibición de no jugar contra equipos como los Tecs?

“Si nosotros estamos en ONEFA es porque vamos a respetar las decisiones que se tomen. Si es algo que se determinó, incluso creo que hay sanciones para quien no lo cumpla, pues hay que acatar. Lo veo desde el punto de vista, que es algo normal, cada liga está velando por sus intereses. Quizás crean que el arraigo y el público está en ONEFA, a lo mejor como un punto de presión para que regresen, no lo sé, pero respetamos las decisiones de ONEFA, por eso somos miembros”, agregó Morales.

Los Auténticos y el mismo coach Morales habían el año anterior pugnado por un Clásico contra los Borregos Salvajes, que ahora con está nueva restricción ya no se puede llevar a cabo.

El estratega de los universitarios estará fuera de la Ciudad la siguiente semana, pues estarán en Baltimore en el Congreso Mundial de Medicina Deportiva.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *