Auténticos con calendario a modo, aparentemente

Auténticos de entrada tienen un calendario a modo para buscar el bicampeonato, aunque para lograrlo deberán de vencer a los Pumas de la UNAM.
Auténticos de entrada tienen un calendario a modo para buscar el bicampeonato, aunque para lograrlo deberán de vencer a los Pumas de la UNAM.

Monterrey.N.L.- (ANN).- El camino rumbo al bicampeonato de ONEFA parece estar a modo para los Auténticos Tigres, quienes tendrán un calendario muy favorable para la siguiente temporada.

Y es que los universitarios tendrán cinco partidos como locales y sólo tres visitas, aunque una de ellas será ante Pumas de la UNAM, la única escuadra que parece estar cerca de su nivel.

A este respecto el coach de los Auténticos Pedro Morales dijo:”Yo creo que todos los rivales son de cuidado, pero obviamente tenemos que hacer valer nuestra casa. Pero nuestro equipo ha adquirido la madurez para buscar ganar en cualquier campo”.

Tras la salida de los Aztecas de la UDLA se tuvieron que hacer algunas modificaciones en el calendario de juegos. Auténticos tendrá semanas de descanso en la jornada 3 y 4, por lo que buscará tener actividad al menos en una fecha en Estados Unidos.

Los campeones se encuentran actualmente de vacaciones y regresarán el 5 de julio. Su primer partido de pretemporada será el 31 de julio ante los ex Tigres.

La UANL es el gran favorito en la ONEFA para repetir, en la temporada que iniciará el 3 de septiembre.

Calendario de juegos 2010

1 Leones de la Metro
2 Lobos de la UAC
3 Descanso
4 Descanso (Por salida de UDLA)
5 Pumas Acatlán
6 en Burros Blancos del Poli
7 en Pumas CU
8 en Linces UVM
9 Frailes
10 Águilas Blancas

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *