Aplauden contratación de García Miravete

El Presidente de la CONADEIP, Javier Martínez Torres y el Coordinador de la Conferencia Premier, Óscar López Trujillo.
El Presidente de la CONADEIP, Javier Martínez Torres y el Coordinador de la Conferencia Premier, Óscar López Trujillo.

* Directivos afirman que su arribo a los Borregos Santa Fe es un acierto

Monterrey, N.L.- La contratación del coach Diego García Miravete con los Borregos del Campus Santa Fe, fue calificada como positiva por el Presidente de la CONADEIP, Javier Martínez Torres y  el Coordinador de la Conferencia Premier, Óscar López Trujillo.

Los directivos comentaron sobre la contratación del experimentado estratega, que tiene en su haber nueve Campeonatos Nacionales  de Liga Mayor y una trayectoria que lo avala como uno de los mejores en el país al dirigir a varios equipos en México, España e Italia.

“Quiero felicitar a las autoridades del Tec Campus Santa Fe por la contratación de Diego García Miravete como su entrenador en jefe, su llegada fortalece la estructura de la Conferencia Premier y será todo un éxito para la Institución.  Entre los puntos que hacen importante su llegada están la experiencia que tiene y el liderazgo que suele imprimir a los equipos donde va”, externó Javier Martínez.

“También representa una ventana de oportunidad su entrada como coach de la Conferencia Premier, porque es una de las personas más exitosas y reconocidas en la historia del Futbol Americano en México”, recalcó el dirigente de la CONADEIP.

Por su parte López Trujillo, reconoció  la trayectoria del entrenador que dirigió en los años 90s a los Cóndores de la Universidad Nacional Autónoma de México. “Diego García Miravete es un gran coach, en todos los equipos donde ha trabajado demostró su capacidad, experiencia y liderazgo para llevarlos a ser ganadores.  Desde los Cóndores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Borregos Campus Toluca, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León hasta los equipos que entrenó en Europa”, afirmó.

“Para el Tec Santa Fe es una gran contratación porque sus equipos están bien entrenados y en este caso formará una buena  base para competir en la Conferencia Premier que iniciaremos la segunda semana de septiembre”, indicó.

Con la llegada de Diego García Miravete, la Conferencia suma a otro entrenador reconocido junto a Frank González de los Borregos Salvajes, Enrique Borda del Tec Campus Estado de México y Eric Fisher de los Aztecas de la Universidad de las Américas.

Diego García Miravete, flamante Head Coach del Tec Santa Fe.
Diego García Miravete, flamante Head Coach del Tec Santa Fe.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *