Agotados los boletos para el Pumas-Poli

El Clásico del futbol americano estdudiantil en México, entre las Águilas Blancas del IPN y los Pumas CU ya agotó las localidades.
El Clásico del futbol americano estdudiantil en México, entre las Águilas Blancas del IPN y los Pumas CU ya agotó las localidades.

* Los organizadores hacen un llamado a los aficionados para que no asistan al estadio si no cuentan con boleto

*Habrá estricta revisión a la entrada del estadio a todos los aficionados

Ciudad de México.- Los boletos disponibles para el juego Pumas CU-Águilas Blancas, correspondiente a la jornada 7 de la Temporada 2010 de Liga Mayor de ONEFA, están agotados, por lo que se hace un atento llamado a que no asistan al estadio los aficionados que no hayan adquirido previamente su localidad, porque no podrán ingresar al partido.

El juego será transmitido en vivo por TV UNAM a través de los canales 255 de SKY y 411 de Cablevisión, y por AyM Sports en el Canal 10 de Hi TV (en el DF), la señal abierta de Mega Cable y Cable Más, y Cablevisión en Monterrey. Igualmente, podrá seguirse en Internet también en vivo en las páginas  www.deportes.unam.mx y  www.tvunam.unam.mx

Para los seguidores de Pumas CU y Águilas Blancas que sí pudieron adquirir su boleto, se implementará un dispositivo para facilitar su acceso al Estadio Olímpico Universitario. Está considerado que los aficionados de Águilas Blancas ingresen al estadio por la Avenida Insurgentes y utilicen los estacionamientos 7, 8 y 15. Los seguidores de Pumas deberán accesar por la Avenida Revolución y la Avenida San Jerónimo, y tendrán a su disposición los estacionamientos 2, 3, 4, 6, 12 y 14.

Por razones de seguridad todos los aficionados deberán ser sometidos a una revisión al momento de ingresar al estadio. No se permitirá el acceso con cinturones, paraguas, todo tipo de envases, mantas, tambores ni trompetas. Los estacionamientos y accesos abrirán a las 7:00 horas.

Todos los aficionados que adquirieron sus localidades en Ticketmaster por teléfono o internet deberán retirar sus boletos a más tardar este viernes, ya que las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

El juego se celebrará este sábado 16 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 10:00 horas.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *