¡A calentar motores!

A CALENTAR los motores para la nueva temporada de la Liga de la CONADEIP.
A CALENTAR los motores para la nueva temporada de la Liga de la CONADEIP.

Irapuato (ANN).- Un nuevo capítulo comenzará  a escribirse el viernes por la noche con un interesante juego de pretemporada entre Borregos Irapuato vs Dragones de Irapuato haciendo de prologo para el inicio de la historia de esta nueva témpora, en donde habrá nuevos encuentros, ciudades y jugadas.

Una pretemporada es buena para cualquiera pues es donde puedes ajustar jugadas, pulir errores y mediar a los equipos contrarios. Nos emociona regresar después de haber obtenido el campeonato en la Conferencia Atlética del Bajío siendo el primero en la historia para Borregos Irapuato en lo que corresponde a la categoría Juvenil, pero como lo dije esto ya es pasado, sin embargo no hemos dejado de trabajar en mejorar nuestra defensa que se encargara de detener a nuestros adversarios. Nuestra línea ofensiva tiene elementos nuevos pero con ganas y decisión de hacer bien las cosas, señaló Fernando Mejía.

“Tenemos una iniciativa ganadora y fe en nuestros jugadores porque ellos harán su trabajo en el campo viniendo de menos a más, probando nuestras habilidades en el primer juego de pretemporada el viernes por la noche, en lo que ya por mucho tiempo es un clásico en Irapuato”, dijo el Half Back de los Irapuatenses.

Este primer encuentro será el viernes en punto de las 19:30 horas en el campo del ITESM Irapuato.

Léa también

La ONEFA cancela sus torneos de 2020

Debido a la crisis sanitaria que todos enfrentamos; priorizando el bienestar general, la Organización Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *