No se pierda los últimos eventos deportivos y asegúrese de consultar nuestras actualizaciones todos los días. Aquí en Pitlane, lo mantendremos informado sobre los últimos acontecimientos en la vida de sus favoritos atletas y deportesSi desea obtener más información sobre nuestro sitio web y los artículos que cubrimos, lea las preguntas frecuentes a continuación: 

¿Qué necesito para suscribirme al blog de Pitlane? 

Para suscribirse a nuestro sitio web y recibir las últimas noticias y artículos tan pronto como se publiquen, puede presionar el botón de suscripción en la página principal de nuestro sitio web. Después de eso, tendría que completar la información indicada en el formulario. Esto puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número, deportes preferidos y favoritos artistasToda esta información es necesaria para que podamos filtrar la información que le enviaremos.

¿Se requiere autenticación?

No se requiere autenticación para ver el artículo. Todo lo que se requiere de usted es que inicie sesión en su cuenta. Sin embargo, también tiene la opción de mantener su cuenta segura usando una contraseña única en su perfil. 

¿Algunas de las noticias se informan en tiempo real? 

Sí, tan pronto como se lleve a cabo el evento, publicaremos de inmediato un borrador sin procesar de lo que sucedió para mantenerlo actualizado sobre los últimos acontecimientos. Seguirá un informe más claro y mucho más detallado una vez que ordenemos todos nuestros datos. 

¿Es posible acceder a las noticias fuera del país? 

Nuestro servidor está limitado a México. Sin embargo, aún puede tener acceso a nuestro canal de noticias siempre que tenga una VPN instalada en su dispositivo. Asegúrate de que esté disponible en México. 

¿Qué hago cuando Pitlane no me notifica nuevos eventos a pesar de registrarme? 

Lo primero que debe hacer es confirmar que su cuenta está efectivamente procesada. Una vez que haya terminado con eso y el correo electrónico aún no llegue, puede enviarnos un mensaje y ejecutaremos una solución de problemas para ver cuál es el problema. 

Solo estoy recibiendo noticias sobre un determinado deporte, ¿qué debo hacer? 

Nuestro canal filtra los artículos que enviamos a nuestros miembros haciéndole seleccionar qué deportes son sus favoritos y qué atletas le gustaría seguir. Si desea recibir otro contenido, puede cambiar sus favoritos en la configuración. 

¿Qué sucede cuando olvido mi contraseña? 

Si olvidas tu contraseña, puedes seleccionar la pestaña de olvidar contraseña y te enviaremos una pista a tu móvil. Esto le dará la oportunidad de renovar su contraseña. Para iniciar sesión más fácilmente, le recomendamos que guarde la contraseña en su dispositivo.  

By Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.