Viajar por todo el mundo es cada vez más fácil a medida que disminuyen las restricciones por el covid19. Esto significa que ahora es posible que los atletas compitan en eventos fuera del país. Además, los fanáticos en México y en todo el mundo pueden unirse a la diversión viajando a los lugares y uniéndose a sus estrellas favoritas en su viaje hacia la cima.

Hoy en Pitlane, te daremos todos los aspectos deportivos destacados que ocurrieron este 2022. No te pierdas los próximos eventos y únete a tus equipos favoritos mientras hacen historia en la cancha o el escenario. Sin más preámbulos, ¡aquí están los principales eventos deportivos que debe conocer y que no debe perderse! 

Copa del Mundo 2022 (21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022) 

La Copa del Mundo 2022 es el evento más esperado de la temporada. Se llevaría a cabo en invierno en diferentes lugares de Qatar. Como fanáticos de los deportes, podemos asegurarles que hay muchas cosas por las que emocionarse para la Copa del Mundo de 2022. Por supuesto, la emoción de ver a cada equipo jugar fútbol es una de esas, pero eso no es todo en este evento. 

La Copa del Mundo que se llevará a cabo en Qatar te brindará una experiencia única en la vida con su conveniente calendario y las alineaciones más esperadas. Cada fase de grupos te invitaría a cuatro partidos por día. Todos los partidos se llevarán a cabo en lugares que estén al menos a 46 millas de distancia entre sí. 

A diferencia de la mayoría de los eventos anteriores en los que tienes que cambiar de hotel solo para poder seguir a tus equipos favoritos, este lugar es lo suficientemente conveniente como para mantener los lugares del evento cerca uno del otro para que no tengas que viajar lejos para ver a tus equipos. Es verdaderamente la configuración más ideal para un evento de fútbol. Como uno de los eventos deportivos más esperados, estamos seguros que la remontada del Mundial pasaría a la historia. Si no quiere perderse el evento, asegúrese de reservar su hotel de inmediato. 

Juegos de Invierno de 2022 (del 4 al 20 de febrero de 2022)

Los Juegos de Invierno de este año se llevarán a cabo en Beijing, China, en diferentes lugares. Si te encantan los Juegos de Invierno, seguramente te encantará la sede del evento de este año. Después de todo, no hay ningún otro lugar en el mundo donde pueda ver a sus atletas favoritos competir en diversos eventos deportivos de invierno en un solo lugar. ¿Cómo es eso posible? Ni siquiera sabemos. El lugar es lo suficientemente grande como para albergar múltiples eventos a la vez. 

En 2023, Beijing incluso insinuó albergar los juegos de verano e invierno. En verdad, si esto fuera cierto, sería uno de los eventos más grandes en la historia del deporte. El increíble destino de los eventos solo hace que la experiencia sea aún más sorprendente para los fanáticos. 

Super Bowl 2022 (del 3 al 7 de febrero de 2022)

Fanáticos del Super Bowl, este es el momento que todos han estado esperando. Finalmente, el Super Bowl nos bendecirá nuevamente con otro partido increíble y, por supuesto, las actuaciones de tus artistas favoritos. El Super Bowl de este año tendrá lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, por lo que si no se encuentra en los EE. UU., es mejor que suba al avión y reserve un lugar en el estadio hoy. 

El increíble nuevo lugar está diseñado para albergar eventos tanto en interiores como al aire libre. Este estadio de $ 5 mil millones seguramente le brindará una experiencia de fútbol completamente nueva y fresca. Algunos de los aspectos más destacados del nuevo lugar incluyen el increíble techo translúcido con lados abiertos. 

Junto con esto, la placa de video ovalada de doble cara de 700,000 pies cuadrados lo dejará sin aliento. Si no cree que es lo suficientemente impresionante, el centro de entretenimiento de 8,5 millones de pies cuadrados que ofrece una variedad de opciones gastronómicas y tiendas para usted puede ser de su agrado. 

Si usted es de fuera de la ciudad, hay dos hoteles disponibles dentro del área y ambos ofrecen una experiencia de lujo. El lugar en sí eleva la experiencia a un nivel completamente nuevo. 

Abierto Británico 2022 (del 13 al 18 de julio de 2022) 

El evento del Abierto Británico se llevará a cabo en el Old Course de St. Andrews, Escocia. Si está ansioso por asistir a un evento del Abierto Británico, ha elegido el año adecuado para ir. El histórico torneo celebra su 150 aniversario en el lugar de nacimiento del golf, que es The Old Course en St. Andrews. 

Dado que el Abierto Británico es uno de los cuatro eventos más importantes del golf, puede esperar que la competencia de este año tome un giro salvaje y empuje a la gente a querer presenciar el evento con sus propios ojos. No se pierda el evento y reserve sus boletos hoy para una experiencia auténtica. 

Mientras lo hace, también puede disfrutar de la experiencia única de Escocia. Para un itinerario completo, puede tener una salida de golf en los campos más impresionantes de todo el país. Incluso puede colarse en algunas visitas a los castillos históricos de la zona. 

Masters 2022 (del 4 al 10 de abril de 2022)

El evento Masters de este año tendrá lugar en el Augusta National Golf Club en Augusta, Georgia. Si eres fanático del golf, este es un evento que definitivamente no debes perderte. Aquí es donde se encuentra lo mejor de lo mejor en lo que respecta al mundo del golf. Dado que el evento se llevaría a cabo en el Augusta National Golf Club, serías bendecido con un evento increíble junto con un lugar mágico e icónico que haría que la competencia fuera aún más memorable para ti. 

Masters es el evento más popular y quizás uno de los más prestigiosos en la historia del deporte. Atrae a miles de fanáticos de todo el mundo, por lo que debe actuar rápido si desea reservar un lugar en el evento Masters de este año. 

Wimbledon 2022 (julio de 2022)

¡Arriba la afición al tenis! Este es el momento que todos ustedes han estado esperando. Es hora de presenciar otra feroz batalla entre los mejores tenistas del mundo. Este año, el evento tendrá lugar en el All England Lawn Tennis Club en Londres, Inglaterra. En cuanto a los destinos, todos sabemos que Londres lo tiene todo, desde los hoteles más lujosos hasta las escapadas más cautivadoras. Agregue a esto el hecho de que el evento de tenis más importante se llevaría a cabo en su estadio. 

Es una manera perfecta de comenzar la diversión del verano. Sea testigo de cómo sus artistas favoritos maniobran para llegar a la cima con habilidades que van más allá del poder puro. Después de los eventos, puede disfrutar de un paseo tranquilo por Londres y experimentar la escapada británica única. 

Wimbledon es un evento esperado no solo por las competencias de tenis sino también por la cautivadora tradición que lo guía. Es un grand slam de tenis que llama la atención del resto del mundo, te guste o no el tenis. 

Gran Premio de Mónaco 2022 (del 26 al 30 de mayo de 2022) 

Si eres fanático de las carreras, este año se llevará a cabo un evento importante en el Circuito de Mónaco en Montecarlo, Mónaco. Si está buscando unas vacaciones para eventos deportivos, hay muy pocos lugares en este mundo que sean más impresionantes que Mónaco. 

La escarpada costa de este magnífico pueblo junto con los edificios históricos de sus alrededores harán que te enamores del lugar. Si eso no es suficiente, las pistas de carreras de la ciudad te dejarán sin aliento mientras los motores más rápidos del mundo pasan a tu lado. 

El Grand Prix ofrece una feroz batalla entre los mejores corredores del mundo. Disfruta del momento y disfruta de la emoción de las carreras. Después del evento, puede visitar la ciudad y hacer crecer su colección de moda, entretenimiento y deportes. Este evento es el torneo más esperado para las carreras de fórmula 1. 

Derby de Kentucky 2022 (del 5 al 8 de marzo de 2022) 

El Derby de Kentucky es uno de los eventos de Derby más esperados por los aficionados. Esta vez, se llevaría a cabo en Churchill Downs, Louisville, Kentucky. Es posible que haya visto un par de eventos deportivos en su vida, pero no hay nada como el Derby de Kentucky. Este evento de carreras de caballos de élite lo tendrá al borde de su asiento a medida que avanza la carrera. Lo que es aún más sorprendente, además de la carrera, por supuesto, es la audiencia y el lugar en sí. 

Encontrará a sus estrellas famosas favoritas en este evento mientras disfruta de la vida nocturna y el lujo. Si recorre Louisville, incluso encontrará encantadores alojamientos y prósperos restaurantes en la ciudad. Obtenga una experiencia única de deportes sureños aquí en Kentucky y asegúrese de reservar sus boletos hoy mismo aquí desde México.

By Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.