Los Yankees aumentan oferta por Lee

El zurdo Cliff Lee fue tentado por el gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman. Foto: mlb.com
El zurdo Cliff Lee fue tentado por el gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman. Foto: mlb.com

* El equipo de los Mulos de Manhattan está en compás de espera hasta que el lanzador zurdo Cliff Lee tome una decisión

Lake Buena Vista, Florida – Menos de 24 horas después de hacer su oferta inicial a Cliff Lee, los Yankees han subido las apuestas en la búsqueda del zurdo, mejoraron la oferta y adicionan un séptimo año.

Varias fuentes informaron el jueves que los Yankees salieron de las Reuniones de Invierno tras haber mejorado en seis años, los 140 millones de dólares solicitados por Lee, que es prioridad incuestionable para el equipo.

El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, no quiso hablar sobre los términos financieros de la oferta a Lee.

“Yo sé lo que está dispuesto a hacer”, dijo Cashman. “El jugador y su agente saben lo que estamos dispuestos a hacer. Sabemos, que saben. Eso es lo que importa. Ellos tienen la información necesaria para ponerse en posición de tomar una buena decisión”.

Los Rangers y Nacionales también han expresado interés serio en Lee, pero con la adición de un séptimo año de los Yankeese, podría ser suficiente para asegurarse la guerra de ofertas.

A Texas le encantaría mantener al zurdo con su uniforme después de que él ayudó a llevar a los Rangers a la Serie Mundial, pero han estado luchando con la ampliación de la oferta de seis años.

Mike Rizzo, de los Nacionales de GM, también ha confirmado que hizo una oferta a Lee.

Pero los Yankees con la propuesta de siete años,  Lee podría superar el mayor acuerdo para un lanzador – los siete años y 161 millones de dólares que pactó CC Sabathia cuando firmó con Nueva York antes de la temporada 2009.

“Nadie sabe nuestra oferta solo el jugador y su agente”, dijo Cashman. “Todo lo que puedo decir es que le hemos comunicado con qué fuerza vamos por el jugador, pero yo no definiría eso en público”.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *