Yankees adquieren al 1B/BD Kendrys Morales

Morales fue titular en la primera base en 23 juegos por los Atléticos y fungió como bateador designado en otros cinco. Foto: MLB

Los Yankees adquirieron al inicialista cubano Kendrys Morales y dinero en efectivo desde los Atléticos a cambio de un jugador a ser definido o dinero en efectivo, los equipos anunciaron el martes.

NUEVA YORK (MLB).- Morales fue designado para asignación por Oakland el lunes. El veterano pasó de los Azulejos a los Atléticos el 27 de marzo y bateó .204 con un jonrón y siete remolcadas en 34 partidos por Oakland.

Morales fue titular en la primera base en 23 juegos por los Atléticos y fungió como bateador designado en otros cinco.

Stanton tiene un tirón en el hombro izquierdo

Giancarlo Stanton lucha ahora con un tirón en el hombro izquierdo, anunciaron los Yankees el martes. Foto: MLB

NUEVA YORK.- Fuera de acción desde el 31 de marzo debido a un tirón en el bíceps derecho, Giancarlo Stanton lucha ahora con un tirón en el hombro izquierdo, anunciaron los Yankees el martes.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, indicó que el toletero de los Bombarderos del Bronx “iba en la dirección indicada” al empezar a realizar turnos de práctica y con la lesión del bíceps ya bajo control. Sin embargo, el capataz también afirmó que el hombro izquierdo “no está bien”.

En tres partidos al principio de esta temporada, Stanton se fue de 8-2 con siete bases por bolas y una anotada.

Orioles-Yankees otra vez pospuesto por mal clima

Baltimore y Nueva York están programados para disputar una doble cartelera con una sola admisión el miércoles. Foto: MLB

NUEVA YORK — El juego entre los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York fue pospuesto por lluvia por segundo consecutivo.

La decisión de posponer el partido el martes fue tomada 90 minutos antes de la hora en que se suponía iba a iniciar en el Yankee Stadium.

Baltimore y Nueva York están programados para disputar una doble cartelera con una sola admisión el miércoles, a partir de las 3:05 de la tarde. Dicha doble programación fue anunciada luego que el duelo del lunes fue pospuesto debido a condiciones no aptas para jugar en el diamante.

El pronóstico del tiempo indica que el miércoles habrá cielo despejado.

Ha sido una larga espera para observar a los Orioles y los Yankees en días recientes.

El domingo, el inicio del encuentro entre los Orioles y los Angelinos en Camden Yards fue retrasado casi tres horas debido a la lluvia. El mismo día, el juego de Nueva York en Tampa Bay fue detenido durante 43 minutos en el noveno inning debido a un apagón en el Tropicana Field.

 

Léa también

Al Bat

PUJOLS SIGUE HACIENDO HISTORIA Así de fácil: el tocayo pegó tres hits incluyendo su doble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *