Urías y Tatis Jr. están de vuelta con Padres

Luis Urías ha tenido problemas musculares en las piernas antes, incluyendo el año pasado, cuando se perdió las últimas tres semanas de la temporada con una lesión en la corva izquierda. Foto: MLB

Por Jake Rill | MLB.com

SURPRISE, Arizona — El mexicano Luis Urías regresó a la acción el domingo, abriendo como campocorto de los Padres durante la victoria 11-6 sobre los Reales en el Surprise Stadium, su primer duelo en la Liga del Cactus desde el pasado lunes.

Por su parte, el torpedero Fernando Tatis Jr. se reincorporó el domingo al campamento del equipo en Arizona después de que le sacaran una muela del juicio el viernes. El coach de la banca, Rod Barajas, al mando del equipo mientras el manager Andy Green atendía un asunto familiar, dijo que Tatis entrenó y que estará libre el lunes, pero que debería jugar el martes.

En cuanto a Urías, que no jugaba desde el pasado lunes debido a lo que los Padres describieron como “fatiga general” en ambos tendones de la corva.

El domingo, Urías se fue de 3-0. Jugó cuatro innings en el campocorto y Barajas dijo que todo salió bien.

Urías ha tenido problemas musculares en las piernas antes, incluyendo el año pasado, cuando se perdió las últimas tres semanas de la temporada con una lesión en la corva izquierda.

 

Léa también

Harper guió a Filis a barrida sobre Rockies

Bryce Harper pegó jonrón por segundo día consecutivo y el emergente J.T. Realmuto aportó otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *