Torres espera jugar toda la Serie Mundial

El boricua Andrés Torres dijo que su condición mejora desde que se lesionó el sábado. Foto: mlb.com
El boricua Andrés Torres dijo que su condición mejora desde que se lesionó el sábado. Foto: mlb.com

* El jardinero central de los Gigantes, dijo que espera recuperarse de un dolor en la cadera izquierda a tiempo para ver acción este miércoles en el Juego 1 del Clásico de Otoño en contra de los Rangers de Texas

SAN FRANCISCO – El jardinero central de los Gigantes, el boricua Andrés Torres, dijo que espera recuperarse de un dolor en la cadera izquierda a tiempo para ver acción este miércoles en el Juego 1 de la Serie Mundial en contra de los Rangers.

Antes de la práctica del lunes en el AT&T Park, Torres dijo que se sentía mucho mejor desde que se lesiono el sábado.

“Creo que estaré bien”, dijo Torres, quien se lastimó mientras corría hacia la inicial para apuntarse un sencillo dentro del cuadro.

La lesión de Torres no afectó mucho pues los Gigantes terminaron venciendo a los Filis por 3-2 en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Torres decidió salir del partido antes de la parte baja de la novena entrada, explicando que sintió rigidez en su pierna izquierda y por lo tanto no quiso arriesgarse al jugar la defensa.

“No quise tratar de ser un héroe”, dijo Torres, quien fue reemplazado por Aaron Rowand.

Torres, el primer bate de los Gigantes, se ha visto bien desde el arranque de la postemporada. Después de batear para solamente .125 (de 16-2) en la Serie Divisional en contra de Atlanta, el boricua bateó para .350 (de 20-7) en la SCLN.

LISTA LA ROTACIÓN

Por su parte, el manager Bruce Bochy definió la rotación para la Serie Mundial, con Tim Lincecum subiendo a la loma el miércoles para el Juego 1 de la Serie Mundial por los Gigantes contra los Rangers.

Matt Cain seguirá en el segundo partido el jueves, anunció el piloto.

Cuando la serie se vaya a Arlington, el puertorriqueño Jonathan Sánchez abrirá el tercer encuentro el sábado y Madison Bumgarner estará en la lomita para el cuarto el domingo.

Cliff Lee abre el primero por Texas, en un duelo entre ganadores del Premio Cy Young. Lee ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2008 con Cleveland.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *