Selig, dos años más como Comisionado

Bud Selig estará en el cargo hasta después de la temporada del 2014. Foto: mlb.com
Bud Selig estará en el cargo hasta después de la temporada del 2014. Foto: mlb.com

La extensión de contrato de dos años del Comisionado Bud Selig fue aprobada de manera unánime por los dueños de equipos de Grandes Ligas en Arizona.”Es un honor que se me pida servirle al juego de beisbol, y le doy las gracias a los clubes por su confianza en la dirección en que hemos llevado el juego”, dijo Selig.

Por Barry M. Bloom / MLB.com

PARADISE VALLEY, Arizona – La extensión de contrato de dos años del Comisionado Bud Selig fue aprobada de manera unánime por los dueños de equipos de MLB en sus reuniones aquí.

Selig estará en el cargo hasta después de la temporada del 2014.

“Es un honor que se me pida servirle al juego de beisbol, y le doy las gracias a los clubes por su confianza en la dirección en que hemos llevado el juego”, dijo Selig. “Esta es una era extraordinaria para Major League Baseball. El enfoque está en el terreno, está fuerte el balance competitivo y los fans por todo el mundo están apoyando nuestro juego de una manera sin precedente. ”

Selig, quien sustituyó a Fay Vincent como Comisionado interino el 9 de septiembre de 1992, ocupó el cargo de manera oficial a partir del 7 de julio de 1998 y el año pasado terminó su temporada completa número 19 en el puesto. En ese sentido es superado sólo por Kenesaw Mountain Landis, el primer Comisionado de Grandes Ligas, quien llegó en 1920 luego del escándalo de los Medias Negras y permaneció en el cargo hasta su muerte en 1944.

Selig dijo en diciembre del 2008 que su mandato actual, que termina en diciembre del 2012, sería su último. Pero ahora aceptó la extensión y seguirá al mando por lo menos hasta diciembre del 2014.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *