Rodrigo López logra 7ª. victoria en GL

El mexicano (7-14) ahora sí contó con el apoyo de su ofensiva. Foto: mlb.com
El mexicano (7-14) ahora sí contó con el apoyo de su ofensiva. Foto: mlb.com

* El lanzador mexiquense de Arizona lanzó cinco entradas en las que permitió cinco hits, dos jonrones, cuatro carreras, las cuatro limpias, y ponchó a dos hombres. Esta vez contó con el apoyo ofensivo de su equipo que remontó una desventaja de cuatro carreras y ganó 8-4 a los Rockies de Colorado

Rodrigo López consiguió su séptima victoria de la temporada (7-14), luego de que Arizona superó 8-4 a los Rockies de Colorado.

El mexiquense lanzó cinco entradas en las que permitió cinco hits, dos jonrones, cuatro carreras, las cuatro limpias, y ponchó a dos hombres. Esta vez contó con el apoyo ofensivo de su equipo que remontó una desventaja de cuatro carreras.

Adrián González se fue de 4-1 y dejó su promedio de bateo en .306, durante el encuentro que los Padres de San Diego ganaron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y que los catapultó a la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Luis Alfonso Cruz se fue de 1-0 con los Cerveceros de Milwaukee que ganaron 13-1 a los Rojos de Cincinnati; fue apenas el tercer juego del año en el que toma parte el oriundo de Navojoa, Sonora.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *