Revive Rangers; gana 4-2 el tercero

Mitch Moreland conectó HR de tres carreras frente a Jonathan Sánchez. Foto: mlb.com
Mitch Moreland conectó HR de tres carreras frente a Jonathan Sánchez. Foto: mlb.com

* Colby Lewis se fajó en la loma y los Rangers obtuvieron su primer triunfo en la Serie Mundial ante los Gigantes. Mañana Tommy Hunter intentará mantener vivas las aspiraciones de Texas cuando se mida al novato zurdo Bumgarner

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

ARLINGTON.- Los Rangers de Texas se impusieron 4-2 a los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la Serie Mundial celebrado en Arlington, y con ello se pusieron a una victoria de igualar la serie, situación que podría ocurrir mañana cuando se celebre el cuarto cotejo en el mismo estadio de los texanos.

Colby Lewis demostró para ser la respuesta perfecta para Matt Cain, y el diestro de Texas ha afinado los Rangers en la serie mundial de 106. Lewis permitió dos carreras en cinco hits más 7 2/3 entradas en el lanzamiento de los Rangers a una victoria en el Ballpark en Arlington, Texas, que perdió los dos primeros en San Francisco, es todavía abajo 2-1, pero del embrague rendimiento Lewis guardado su club desde una posición mucho más insostenible.

Los Rangers, que fueron maniatados completamente por Cain en el segundo partido, también encuentran ya su poder en el bateo. Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras fuera zurdo Jonathan Sánchez en la segunda entrada y Josh Hamilton dio su primera bola largo de la serie mundial en la cuarta.

Los Rangers, el equipo de 52 a perder los dos primeros juegos de la serie mundial, todavía están tratando de convertirse en el duodécimo tal equipo volver y ganar todo. Lewis entregado un excelente primer paso antes de 52,419, la multitud más grande para ver un juego en el Ballpark.

Lewis mantuvo la blanqueada sobre sus oponentes en la séptima antes de que Cody Ross le bateara un cuadrangular. Andrés Torres también conectó un cuadrangular en el octavo. Pero Lewis todavía ganó su tercera salida recta y ahora es 3-0 con un 1,71 ERA en cuatro inicia esta postemporada.

Nelson Cruz comenzó la segunda entrada con un doble largo frente a la pared del jardín central de los Rangers. Se fue a tercera con batazos al cuadro de Ian Kinsler. Bengie Molina, a continuación, recibió pasaporte, dejando corredores en las esquinas con dos outs para Moreland.

Tomó dos lanzamientos para una bola, y después  Moreland lo mandó profundamente en los asientos del jardín derecho para un jonrón de tres carreras.

Hamilton, después de 10 turnos al bat, finalmente descargó en el  quinto rollo, cuando llegó al plato con dos outs y aplastó a una curva de 2-1 aún más profunda en los asientos del jardín derecho. Dio a los Rangers una ventaja de 4-0. Sánchez había permitido sólo cinco jonrones en turnos al 138 bat a zurdos durante la temporada regular, mientras les mantiene a un promedio de bateo.181.

Neftali Feliz convierte su primera postemporada guardar la oportunidad en el vértigo de la moda, como él ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó.

En la segunda entrada los Rangers se pusieron en ventaja rápidamente 3-0, Nelson Cruz inició con doble , tras dos peloteros fuera, Molina recibió pasaporte y Moreland pegó cuadrangular al jardín derecho.

En el quinto rollo Hamilton volvió a conectar cuadrangular para poner la pizarra 4-0 En la séptima entrada Cody Ross evitó la blanqueada al conectar un batazo de cuatro esquinas entre el jardín izquierdo y central para el 1-4.

Un episodio después, los Gigantes se metieron de lleno a la pelea cuando Torres bateó un cuadrangular para el 4-2. En la parte baja de la novena Neftalí Feliz subió a la loma de las serpentinas para tratar de conservar la victoria. Se enfrentó a los últimos tres bateadores a quienes dominó, ya que ponchó a dos para conservar el triunfo.

Gigantes 000 000 110 = 2-5-1

Rangers 030 010 00X =  4-8-0

Colby Lewis fue el pitcher ganador con salvamento de Neftalí Feliz, mientras que el lanzador Jonathan Sánchez cargó con la derrota. Tommy Hunter intentará mantener vivas las aspiraciones de los Rangers cuando se mida al novato zurdo Bumgarner.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *