Rays respiran, ganan a Rangers 6-3

Carlos Peña tuvo un bateo efectivo y oportuno. Foto: mlb.com
Carlos Peña tuvo un bateo efectivo y oportuno. Foto: mlb.com

* Los Rays, el mejor equipo en la temporada regular, redujo a 2-1 su déficit en la serie con Texas y ahora se encamina al cuarto partido el domingo

Arlington, Texas — John Jaso conectó el sencillo productor del desempate en la octava luego de que Carlos Peña pegó otro hit oportuno en postemporada para Tampa Bay y los Rays evitaron el sábado la eliminación en la primera ronda de la Liga Americana al vencer 6-3 a los Rangers de Texas.

Los Rays, el mejor equipo en la temporada regular, redujo a 2-1 su déficit en la serie a cinco partidos y ahora se encamina al cuarto partido el domingo.

Mientras la asistencia récord de 51.746 aficionados todavía disfrutaba el jonrón de Ian Kinsler que en la séptima entrada puso adelante 2-1 a los Rangers, Dan Johnson sonó un doble hasta la barda con un out en la octava de los Rays. El dominicano Peña siguió con un sencillo productor que empató la pizarra.

Después de anotar sólo una carrera en los dos primeros juegos, los Rays lograron revivir las esperanzas el sábado, para evitar la eliminación y forzar un cuarto juego en Texas el domingo.

“Estoy muy orgulloso de los resultados [de nuestro club]. … Es simplemente genial,” dijo Peña. “Fue una gran actuación de todo nuestro club.

“Salí y traté de hacer lo mejor que puedo para ayudar a mi equipo.. Hablamos de salir y jugar con nuestros corazones hoy, y lo hicimos”.

Dan Johnson comenzó a revivir a los Rays en la octava entrada cuando atizó un doble con un out fuera. Jennings corrió por Johnson y anotó con un sencillo de Carlos Peña para empatar el partido a dos carreras. Neftalí Feliz relevó a Oliver por los Rangers y Jason Bartlett envió a Peña a segunda. Luego el receptor John Jaso bateó un sencillo al jardín central para empujar a Peña y darle a Tampa Bay una ventaja de 3-2.

Previamente Ian Kinsler abrió el séptimo inning con un cuadrangular de 386 pies por la línea del jardín izquierdo ante los lanzamientos de Matt Garza para poner a los Rangers por 2-1.

Garza, quien permitió dos carreras (una limpia) en seis entradas completas, dijo que nunca hubo ninguna duda de que los Rays obligaría a un cuarto juego el domingo

Léa también

Un Día Como Hoy 20 De Febrero 

POR ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Cristy Mathewson pitcher que fue una estrella con los “Gigantes” de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *