Oakland gana con grand slam de Laureano

Con grand slam de Laureano, Oakland vence a T.B. Foto: MLB

Ramón Laureano pegó el primer grand slam de su carrera para poner fin a un empate en la octava entrada y terminó con cinco remolcadas el miércoles en la victoria por 6-2 de los Atléticos de Oakland contra los Rays de Tampa Bay.

SAN PETERSBURG, Florida (MLB). — Oakland se colocó con una foja de 6-4, incluidos dos de tres juegos contra los Rays, en 10 partidos como visitante que incluyeron algunos problemas de viaje.

Los Atléticos llegaron a Florida hasta después de las 3 de la madrugada el lunes. Pasaron tres horas y media en el clubhouse luego del duelo contra los Rangers de Texas el domingo debido a que su avión sufrió un daño causado por una tormenta.

Yandy Díaz y Tommy Pham tuvieron tres imparables cada uno para los Rays, quienes tienen una foja de 18-16 en casa y se colocaron un juego detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

Matt Olson abrió la octava entrada con un sencillo ante Adam Kolarek (2-2). Chaz Roe subió a la lomita y tras ponchar a Khris Davis, el derecho entregó un pasaporte a Stephen Piscotty y luego dio intencionalmente base por bolas a Robbie Grossman después de que un lanzamiento descontrolado movió a los corredores a segunda y tercera.

Laureano envió un lanzamiento de Colin Poche a las gradas del jardín izquierdo y puso el marcador 6-2.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-2 con una anotada y cinco impulsadas.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-3 con una producida, y Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-2 con una remolcada. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Rojos someten a los Indios con HR

Rojos ganan con HR seguidos al inicio del juego. Foto: MLB

CLEVELAND — El novato Nick Senzel y Joey Votto pegaron jonrones consecutivos para iniciar el juego y posteriormente Cincinnati tuvo bambinazos de Eugenio Suárez y Curt Casali que impulsaron a los Rojos a vencer el miércoles por 7-2 a los Indios de Cleveland.

Los rápidos cuadrangulares de Senzel y Votto ante el novato Zach Plesac (1-2) representaron la primera ocasión en la que un equipo contrario conecta vuelacercas seguidos para iniciar un juego en Cleveland en 118 años.

También marcaron el tono para los Rojos, que se llevaron uno de la serie de dos juegos entre los equipos de Ohio y pusieron fin a una racha perdedora de ocho encuentros de interligas.

Anthony DeSclafani (3-3) comenzó con la labor de apoyo para el equipo, permitiendo una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios.

Carlos Santana pegó su 14to jonrón para Cleveland.

Todavía había algunos aficionados que estaban buscando sus lugares cuando Senzel y Votto se volaron la barca ante Plesac, quien obtuvo su primera victoria en las mayores contra los Yankees de Nueva York el viernes.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y José Peraza de 4-1 con una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-0. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Arizona domina a los Filis

Eflin y Filis caen en duelo de pitcheo vs. D-backs. Foto: MLB

FILADELFIA — Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos y dos tercios, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el miércoles 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Kelly (7-6) repartió cinco ponches antes de marcharse, justo cuando Bryce Harper ingresó en el juego como bateador emergente. Andrew Chafin retiró a Harper en dos pitcheos y Greg Holland finalizó la faena de tres inatrapables para cosechar su décimo rescate en 11 intentos.

Los Diamondbacks ganaron otra serie en Filadelfia. Tienen una foja de 11-2 ante los Filis como visitantes en sus últimos 13 duelos.

Zach Eflin (6-6) admitió un par de anotaciones y cinco imparables en ocho innings. Empató la mejor marca de su carrera, con nueve ponches, pero cargó con la derrota.

Los Diamondbacks anotaron sus dos carreras en el quinto acto. Adam Jones, el venezolano Eduardo Escobar y Christian Walker batearon sencillos consecutivos en el comienzo de la entrada.

Una línea de Walker al jardín derecho empujó a Jones. Escobar anotó en un elevado de sacrificio de Nick Ahmed.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0, David Peralta de 3-1, Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Jean Segura de 4-0, Maikel Franco de 3-0.

Medias Rojas superan a los Rangers

Boston deja tendido a Texas con boleto a Betts. Foto: MLB

BOSTON — Mookie Betts recibió una base por bolas con la casa llena en el noveno inning, para que los Medias Rojas de Boston superaran el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.

Andrew Benintendi conectó un triple y dos dobles, con los que produjo dos carreras para los Medias Rojas, que cortaron una racha de tres derrotas y evitaron caer por debajo de .500, donde no se han ubicado en más de un mes.

Boston remontó contra el relevista Jesse Chávez (2-1) en la novena entrada tras permitir que los Rangers empataran en la octava con una carrera sucia.

El puertorriqueño Christian Vázquez, cuyo error en un tiro en el octavo episodio puso la carrera del empate en tercera base, abrió el noveno con doble al central. Jackie Bradley Jr. siguió con sencillo y los Rangers caminaron a Michael Chavis para llenar las bases y enfrentar a Betts, quien sacó foul en el primer lanzamiento que le hizo Chávez.

Los siguientes cuatro pitcheos fueron bolas, y el emergente dominicano Marco Hernández trotó al plato.

Matt Barnes (3-1) lanzó una novena entrada en blanco para llevarse el triunfo. El abridor Rick Porcello estaba en posición de ganar hasta que Texas empató en la octava.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2 con una anotada y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, y Ronald Guzmán de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y Hernández sin turno oficial, pero con una carrera anotada. El puertorriqueño Vázquez de 4-2.

Marlins apalean a los Cardenales

Yamamoto guía a Miami con brillante debut en G.L. Foto: MLB

MIAMI — Jordan Yamamoto lanzó siete innings para ganar en su debut en las Grandes Ligas, Garrett Cooper conectó un grand slam y los Marlins de Miami quebraron una racha de seis derrotas al apalear el miércoles 9-0 a los Cardenales de San Luis.

Yamamoto, adquirido el año pasado en el canje por Christian Yelich, aceptó tres hits y dio dos bases por bolas en 95 lanzamientos. El novato produjo también una carrera con un toque en jugada de bateo y corrido, cuando había un hombre en la tercera base.

Dos relevistas completaron la labor de tres imparables.

Cooper se quedó a un doble de batear el ciclo y conectó una recta para su grand slam en el segundo episodio contra Miles Mikolas (4-7).

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 2-1 con una anotada y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada.

Cachorros apalean a los Rockies

Hamels hizo de todo en triunfo de Cubs vs. Rockies. Foto: MLB

DENVER — Cole Hamels ponchó a nueve durante siete innings en blanco, pegó dos sencillos y produjo dos carreras para llevar el miércoles a los Cachorros de Chicago a una victoria por 10-1 sobre los Rockies de Colorado.

El tercera base estelar de los Rockies, Nolan Arenado, salió en el quinto episodio con un golpe en el antebrazo izquierdo luego que Hamels (6-2) lo impactó con un lanzamiento en el tercer capítulo. Tres bateadores más — incluido Hamels — recibieron pelotazos más tarde en el partido.

Kris Bryant fue golpeado por lanzamientos tres veces en los primeros dos encuentros de la serie.

Chicago anotó cinco veces en la quinta entrada ante el venezolano Antonio Sentenzela (5-5). Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos anotaciones y Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras al segundo piso entre el jardín derecho y el central, su 14to bambinazo de la campaña.

Sentenzela duró hasta el quinto inning, cuando permitió tres carreras más, dos en un sencillo de Hamels.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Sentenzela de 2-0.

 

 

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Han pasado tantas cosas interesantes en el béisbol de Ligas Mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *