Nelson Cruz estará listo para el 6º Juego

Nelson Cruz estará para el sexto partido contra los Yankees, confió el manager de los Rangers, Ron Washington.
Nelson Cruz estará para el sexto partido contra los Yankees, confió el manager de los Rangers, Ron Washington.

* El manager Ron Washington indicó que no quería arriesgarse con el clima frío, y que el toletero está “listo” para el sexto partido en Texas contra los Yankees, donde los Rangers buscarán clasificarse por primera vez a la Serie Mundial

ARLINGTON, Texas — El jardinero Nelson Cruz afirmó que se siente bien de la corva izquierda y espera jugar por los Rangers el viernes contra los Yankees de Nueva York en el sexto partido de la serie de campeonato de la Liga Americana.

El dominicano dijo el jueves que no siente molestias al caminar. Cruz estuvo tres veces en la lista de lesionados esta temporada y se perdió 51 partidos por problemas con las corvas, en dos ocasiones la izquierda.

El manager Ron Washington sacó el miércoles a Cruz del quinto partido contra los Yanquis como medida de precaución después que el guardabosques se quejó de una molestia en la corva.

Washington indicó que no quería arriesgarse con el clima frío, y que el toletero está “listo” para el sexto partido en Texas, donde los Rangers buscarán clasificarse por primera vez a la Serie Mundial.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *