¡¡Nacionales acaban con los Dodgers!!

Los Nacionales van a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en la historia de la franquicia. Foto: MLB

Los Nacionales de Washington eliminaron a los Dodgers de Los Ángeles con una sorprendente victoria por 7-3 en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Rendón y Soto lo empataron y Howie Kendrick lo ganó con grand slam en la 10ma.

LOS ÁNGELES (MLB).- Con un solo golpe, Howie Kendrick compensó una serie olvidable. Lanzó el grand slam decisivo en la décima entrada del Juego 5 el miércoles por la noche, enviando al refugio de los Nacionales a un frenesí, aturdiendo a una multitud agotada en el Dodger Stadium y borrando tanto dolor y decepción asociados con las palabras “Juego 5” en DC.

Los Nacionales de Washington han ganado una serie de playoffs. Los Nats solo han estado alrededor de 14 años, por lo que los fanáticos del beisbol en D.C. difícilmente pueden ser calificados, pero cuatro equipos de los Nacionales en los últimos ocho años avanzaron hasta este punto. Algunos de ellos probablemente deberían haber avanzado. Pero a veces sucede el beisbol. O te encuentras con un equipo que comienza una carrera memorable.

HR consecutivos de Nacionales 00:01:38. Foto: MLB

Los Nacionales van a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en la historia de la franquicia. Derribaron a los Dodgers con 106 victorias y mejor cabeza de serie en cinco juegos en el NLDS, asegurando el juego decisivo con una victoria por 7-3. Y ahora los Nacionales se dirigen a St. Louis, donde comienza el NLCS el viernes por la noche.

Léa también

Los Astros congelaron el Bronx (4-1)

Con una nueva joya de Gerrit Cole y un HR de José Altuve, los Astros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *