Mexicali, Sede de Serie Nacional de Beisbol

Altos directivos del béisbol en Mexicali decidieron que la Serie Nacional de béisbol de categoría pequeña de Williamsport se realice en el estadio Casas Geo y en otras sedes de esta fronteriza ciudad en el mes de julio.
Altos directivos del béisbol en Mexicali decidieron que la Serie Nacional de béisbol de categoría pequeña de Williamsport se realice en el estadio Casas Geo y en otras sedes de esta fronteriza ciudad en el mes de julio.

Mexicali (ANN). –  La Serie nacional de béisbol de categoría pequeña (11 y 12 años) de la nueva temporada 2011 del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport se llevará a cabo en el estadio Casa Geo entre otras sedes de esta ciudad durante los días del 24 al 31 de julio.

 Así se acordó de manera unánime durante la importante reunión de trabajo el jueves 3 de febrero en ese conocido parque de pelota y que fue encabezada por la coordinadora general del comité organizador de la serie infantil, Leticia Suárez, con la asistencia del presidente y vicepresidente de la Liga de béisbol IMSS Mexicali, Félix David Ramírez respectivamente Y Miguel Correa sub director del distrito XIV de Ligas Pequeñas de Williamsport entre otros dirigentes del béisbol y el deporte.

 De esta manera continúa la actividad del béisbol nacional en Baja California, como parte de los importantes eventos deportivos que se realizarán en el presente año 2011, después de la Asamblea General ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol, a la que asistieron los altos directivos del Programa Nacional de Ligas Pequeñas de Williamsport como organismo afín, y que tuvo lugar los días 28 y 29 de enero en Tijuana, así como también aquella serie del caribe de béisbol celebrada en Mexicali en el año 2009.

Para la serie nacional de categoría pequeña se reunirán alrededor de 150 niños beisbolistas de 11 y 12 años de los 14 equipos campeones de cada una de las siete regiones del país afiliados a Williamsport, de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, el Distrito Federal, Sonora, Sinaloa y Baja California, se informó en la reunión.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *