Medias Rojas apalearon a los Azulejos

Boston apabulla a Toronto en regreso de Price. Foto: MLB

David Price no toleró carreras limpias a lo largo de cinco entradas, en su regreso de la lista de los lesionados, y los Medias Rojas de Boston batearon cuatro jonrones para apabullar el lunes 12-2 a los Azulejos de Toronto.

TORONTO (MLB).– Price (2-2) no lanzaba desde el 2 de mayo, debido a una tendinitis en el codo izquierdo. El zurdo de 33 años aceptó tres hits, repartió cuatro ponches y no dio boletos durante su labor de 67 pitcheos.

Toronto anotó dos veces en la segunda entrada para igualar el encuentro después de que el intermedista Michael Chavis permitió que se le escapara un rodado, para un error con un out. El dominicano Richard Ureña fue retirado con un roletazo y Lucas Maile, quien había bateado de 7-0 ante Price en su carrera, encontró una recta para enviar la pelota por encima del muro entre el bosque izquierdo y el central.

Fue su segundo bambinazo en el año.

Price retiró después a sus últimos 10 rivales. Mejoró a una foja de 22-2 ante los Azulejos, incluida una de 9-0 durante sus últimas 10 aperturas en Toronto.

Chavis, Jackie Bradley Jr., Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers aportaron los vuelacercas de Boston, que comenzó una gira de siete duelos como visitante en Toronto y Houston. Los Medias Rojas, monarcas de la última Serie Mundial, tienen un récord de 23-14 desde que comenzaron la temporada con 2-8.

En su segunda apertura con los Azulejos, Edwin Jackson (0-1) aceptó seis carreras _cinco limpias_ y siete hits a lo largo de cinco entradas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Sandy León de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Richard Ureña de 3-9, al igual que el venezolano Freddy Galvis.

Yankees remontan con par de HR de Gleyber

Gleyber Torres sacudió su noveno y décimo jonrones y en victoria de Yankees. Foto: MLB

BALTIMORE. – Gleyber Torres continuó causando estragos en el pitcheo de Baltimore con su tercera actuación multihomer de la temporada joven, y Gary Sánchez conectó un jonrón en la novena entrada cuando los Yankees se recuperaron de cinco carreras, sorprendiendo a los Orioles con una victoria por 10-7 el lunes por la noche en Camden Yards.

Gleyber Torres sacudió su noveno y décimo jonrones, despejando el muro con un disparo en solitario en la segunda entrada ante Andrew Cashner y profundizando de nuevo en el octavo ante Mychal Givens. Aaron Hicks levantó un elevado de sacrificio de Givens para empatar el juego en el noveno, ya que los Yankees pudieron superar un breve e inestable esfuerzo del abridor J.A. Happ.

Todos menos dos de los estallidos de Torres en 2019 se han producido contra Baltimore, y ha acumulado 11 jonrones y 21 carreras impulsadas en 20 partidos de su carrera contra los Orioles. Cuatro de los cinco juegos multihomers de la carrera de Torres han tenido lugar con Baltimore en el otro lado.

Con el 13º. jonrón de la temporada de Sánchez, un tiro de tres carreras contra Givens, los Yankees tomaron su primera ventaja de la noche. Nueva York ganó su noveno juego consecutivo en Baltimore, una racha que parecía preparada para terminar cuando Happ salpicado de O para seis carreras y nueve hits en 3 2/3 entradas, incluyendo jonrones solitarios de Hanser Alberto y Renato Núñez.

Trey Mancini y Pedro Severino tuvieron imparables ante Happ en la primera entrada, luego Alberto y Núñez abandonaron el patio con jonrones en solitario en la tercera. Alberto y Dwight Smith Jr. obtuvieron dos outs de RBI en el cuarto para perseguir a Happ. En cuatro aperturas contra Baltimore este año, Happ ha permitido 15 carreras en 17 1/3 entradas, para una efectividad de 7.79.

Andrew Cashner mantuvo a Nueva York en el jonrón de Torres en cinco entradas, pero los Yankees anotaron dos veces en el sexto con el sencillo de Sánchez y en el juego de Kendrys Morales. Cashner permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas en una decisión.

La manifestación tardía de los Yankees sacó a Luke Voit del gancho por un foul en la sexta, lo que permitió a Mancini regresar al plato y lanzar un elevado de sacrificio para la séptima carrera de Baltimore.

Atléticos resisten y vencen a los Indios

Profar dio HR en triunfo de Oakland en Cleveland. Foto: MLB

CLEVELAND — Brett Anderson salió en el sexto inning con una lesión cervical, pero los Atléticos de Oakland resistieron para vencer el lunes 6-4 a los Indios de Cleveland.

Anderson (5-3) permitió una carrera en cinco entradas y un tercio, para mejorar su marca a 4-0 con efectividad de 0.94 en seis aperturas contra los Indios. El zurdo de 31 años se lesionó en la quinta cuando se agachó para eludir una pelota que el boricua Roberto Pérez bateó por el centro del diamante.

Ambas piezas del bate roto de Pérez también pasaron cerca del lanzador.

Anderson finalizó el capítulo, y luego fue retirado en el sexto con ventaja de 3-1 y un corredor en segunda base.

El dominicano José Ramírez conectó un sencillo productor en la octava ante Lou Trivino que acercó a Cleveland 4-3, y Blake Treinen retiró al venezolano Carlos González mediante una rola con las bases llenas para terminar la entrada.

En la novena Treinen retiró a Jason Kipnis para consumar su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Jurickson Profar y Matt Olson pegaron cuadrangular ante el venezolano Carlos Carrasco (4-4), que aceptó tres carreras, siete hits y dio dos pasaportes, con 100 lanzamientos en cinco innings.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una producida, y Pérez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 y Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano González de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Han pasado tantas cosas interesantes en el béisbol de Ligas Mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *