Los Yankees volverán a entrenar al Bronx

Yankees a realizar sus entrenamientos en el Bronx. Foto: MLB

Luego de que el Gobernador Andrew Cuomo anunciara el sábado que los Mets y los Yankees entrenarían en Nueva York, en caso de reanudarse la actividad de Grandes Ligas, los Yankees confirmaron que trasladarán sus actividades al Yankee Stadium del Bronx.

En un principio, se esperaba que los Yankees realizaran su pretemporada en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, sede primaveral del club. Pero el viernes, se reportaron más de 4,000 casos nuevos de COVID-19 en la Florida, un récord del estado para un día.

Yankees Beisbol

@Yankees_Beisbol

Anuncio de los New York Yankees:

280

16:44 – 20 jun. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

74 personas están hablando de esto

MLB mandó a cerrar todos los campamentos primaverales en la Florida y Arizona este fin de semana, para someterlos a una limpieza luego de que cinco jugadores y tres empleados en el complejo de los Filis y un jugador que entrenaba en las instalaciones de los Astros arrojaran positivos por el coronavirus y un jugador de los Azulejos presentara síntomas.

Un grupo de jugadores los Yankees venía entrenando en Tampa desde que se suspendieron los entrenamientos en marzo debido a la pandemia mundial del coronavirus, entre ellos los dominicanos Miguel Andújar y Luis Severino, J.A. Happ, Aaron Hicks, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton, el venezolano Gleyber Torres y el colombiano Giovanny Urshela.

 

Léa también

Estrellas Del Béisbol

www.beisboldelosbarrios.com EVOLUCIÓN DE LOS GUANTES PARA BÉISBOL Por Héctor Barrios Fernández Tanto como el béisbol …