¡Los Yankees barren a Twins y avanzan!

Los Bombarderos vencieron 5-1 y barrieron a los Mellizos en tres partidos para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Foto: MLB

Luis Severino cumplió en su corta apertura, Gleyber Torres conectó su primer HR en postemporada y los Yankees barrieron por 5-1 a los Mellizos de Minnesota para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

MINNEAPOLIS (MLB).– El segunda base venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, conectó el lunes su primer jonrón en un partido de postemporada.

El caraqueño, quien hizo su debut en Grandes Ligas en abril del 2018, sacó el primer pitcheo que vio del abridor de los Mellizos, Jake Odorizzi, por el bosque izquierdo en el segundo inning para darle ventaja de 1-0 a Nueva York en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Jonrón solitario de Torres. Foto: MLB

Torres (22 años y 298 días) es el jugador más joven de los Yankees que se vuela la cerca en un juego de postemporada desde Derek Jeter en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1996 a sus 22 años y 105 días de nacido.

Los Bombarderos vencieron 5-1 y barrieron a los Mellizos en tres partidos para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 

Léa también

Greinke y Verlander para Juegos 4 y 5

Por MLB.com El manager de los Astros de Houston, AJ Hinch, anunció la tarde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *