Los Orioles ganan duelo a Medias Rojas

Cuadrangular solitario de Chris Davis para Baltimore. Foto: mlb.com
Cuadrangular solitario de Chris Davis para Baltimore. Foto: mlb.com

Chris Davis sonó su sexto cuadrangular de la temporada, Adam Jones rompió un empate en el séptimo inning y los Orioles vencieron 3-2 a los Medias Rojas el jueves para llevarse la serie en el Fenway Park.

BOSTON (mlb.com)– Chris Davis conectó su sexto cuadrangular de la temporada y Adam Jones produjo dos carreras, entre ellas la del desempate con un doblete, para guiar a los Orioles de Baltimore a un triunfo de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston el jueves.

Davis y Jones extendieron su tórrida apertura de campaña con los Orioles, que se llevaron dos de tres partidos de la serie en el Fenway Park. La dupla se ha combinado para aportar 30 de los 85 imparables de Baltimore.

Dustin Pedroia y Mike Napoli pegaron sencillos impulsores de carrera de forma consecutiva por los Medias Rojas, que perdieron una serie por primera vez luego de ganar dos de tres juegos fuera de casa en sus series frente a los Yanquis de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

Baltimore mejoró su foja a 1-3 en partido de una carrera de diferencia luego de terminar con marca de 29-9 la temporada pasada.

Por los Medias Rojas, el abridor mexicano Alfredo Aceves se fue sin decisión tras lanzar durante cinco entradas en las que recibió seis hits –uno de ellos el cuadrangular de Davis en el segundo episodio– y dos carreras. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.

Aplazan nuevamente Indios vs. Yankees

CLEVELAND, Ohio — Un duelo entre los Yankees de Nueva York y los Indios de Cleveland fue pospuesto por lluvia el jueves por segundo día consecutivo.

El partido del jueves nunca dio inicio y la lona aún cubría el diamante al momento en que el partido fue pospuesto oficialmente a las 9:00 de la noche, hora local. Ambos equipos también tenían previsto jugar el miércoles, pero la lluvia lo impidió. Con esto, la serie de cuatro partidos quedó temporalmente interrumpida a la mitad. Los Yankees ganaron los primeros dos encuentros, superando a los Indios 25-7 en total de carreras.

Se trataba de la única visita de Nueva York al Progressive Field en esta temporada, pero ahora tendrá que regresar a Cleveland.

No se ha anunciado una nueva fecha para ambos partidos. Sin embargo, tanto Yankee como Indios tienen una fecha libre el 13 de mayo y es posible que ese día sostengan una doble cartelera.

Cleveland iniciará una serie de tres duelos en casa el viernes ante a los Medias Blancas de Chicago, mientras que los Yankees regresan a casa a enfrentar a los Orioles de Baltimore.

Tigres de Detroit aplastan a los Azulejos

Triple productor de Miguel Cabrera. Foto: mlb.com
Triple productor de Miguel Cabrera. Foto: mlb.com

DETROIT — Miguel Cabrera pegó un triplete, anotó dos carreras e incluso se robó una base mientras los Tigres de Detroit causaban la salida del abridor Josh Johnson con cinco anotaciones en el segundo inning en una victoria de 11-1 sobre los Azulejos de Toronto el jueves.

Doug Fister (2-0) concedió una carrera y ocho hits en ocho entradas por Detroit. Johnson (0-1), por su parte, recibió seis carreras y siete imparables en una entrada y un tercio –la actuación más breve de su carrera.

Prince Fielder remolcó cuatro carreras y Torii Hunter tres más por los Tigres.

Los Azulejos no han estado a la altura de las expectativas al inicio de la campaña debido a una pésima labor desde el montículo. Sus abridores ahora tienen foja de 1-4 con efectividad de 7.59 ERA.

Gigantes derrotan a los Cachorros

Doblete de dos carreras del Panda para Gigantes. Foto: mlb.com
Doblete de dos carreras del Panda para Gigantes. Foto: mlb.com

CHICAGO — El venezolano Pablo Sandoval produjo con un doblete dos de las cuatro carreras que los Gigantes anotaron en la cuarta entrada y San Francisco remontó el jueves de una temprana desventaja de cinco carreras para derrotar 7-6 a los Cachorros de Chicago.

El abridor de los Gigantes, Ryan Vogelsong, otorgó pasaporte con casa llena al permitir que el partido se empatara en la quinta y Brandon Crawford pegó un sencillo de dos carreras dos bateadores después, ayudando a los campeones de la Serie Mundial a lograr su cuarta victoria consecutiva.

El error de fildeo del campocorto dominicano Starlin Castro, de los Cachorros, con dos outs en el cuarto episodio permitió la primera carrera de la remontada de los Gigantes. Scott Feldman (0-2) luego recibió un sencillo remolcador del boricua Angel Pagán y golpeó a Crawford con un lanzamiento antes del doblete de Sandoval.

Vogelsong (1-1) concedió ocho imparables y cinco carreras en los primeros tres innings antes de retirar en fila a los últimos 10 bateadores que enfrentó.

El derecho Sergio Romo se llevó su sexto salvamento al lanzar una novena entrada en que ponchó a dos.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *