Los Medias Rojas doblegan a Toronto

Batazo productor de Jacoby Ellsbury en victoria de Medias Rojas. Foto: mlb.com
Batazo productor de Jacoby Ellsbury en victoria de Medias Rojas. Foto: mlb.com

Ryan Dempster ganó por segunda apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho de 10 bases por bolas para derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto el jueves.

TORONTO (mlb.com).– Dempster (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings. El derecho, que dio tres pasaportes y cuatro ponches, retiró en orden a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Tras no obtener una victoria en sus primeras cuatro aperturas de esta temporada, Dempster registró su primer triunfo al vencer a los Astros de Houston hace una semana.

Andrew Miller sacó dos outs en la séptima y Junichi Tazawa el tercero. Koji Uehara lanzó la octava y Joel Hanrahan terminó la labor en su cuarto salvamento de la campaña en cinco oportunidades.

Boston mejoró a 9-3 su foja como visitante –la mejor de las mayores– y ganó su séptima serie en nueve intentos esta temporada.

Medias Blancas superan a Rangers

ARLINGTON, Texas— Héctor Santiago recibió dos imparables en poco más de cinco entradas abriendo en lugar de Jake Peavy el jueves, Tyler Flowers pegó cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a Texas, propinando a los Rangers su primera serie perdida en la temporada.

El batazo de Flowers apenas libró el poste que demarca el foul del jardín izquierdo y representó el tercer hit consecutivo frente al abridor de Texas, Justin Grimm (2-1). El derecho retiró a 10 bateadores en fila el día en que fue elegido novato del mes por la Liga Americana.

El jonrón del dominicano Adrián Beltré en el segundo episodio fue el único hit en cinco entradas frente a Santiago (1-1), que ponchó a seis y dio dos pasaportes en cinco entradas y un tercio. El zurdo tuvo su primera apertura de la campaña y quinta de su carrera después de que Peavy fue descartado por espasmos en la espalda.

Los Filis derrotan a los Marlins

Cuadrangular solitario de Ryan Howard para Filis. Foto: mlb.com
Cuadrangular solitario de Ryan Howard para Filis. Foto: mlb.com

FILADELFIA, Pensilvania — Ryan Howard y Domonic Brown conectaron cuadrangulares solitarios para respaldar la labor del abridor Kyle Kendrick y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-2 a los Marlins de Miami el jueves.

Kendrick (3-1) concedió dos carreras y siete imparables en siete innings para llevarse su novena victoria consecutiva sobre los Marlins, una racha que inició el 28 de mayo de 2010.

Justin Ruggiano pegó un cuadrangular solitario por Miami. Alex Sanabia (2-4) perdió al recibir cuatro carreras –dos de ellas limpias– y seis hits en cinco entradas.

Kendrick mantuvo continuidad tras pelota de tres hits ante los Mets de Nueva York con su quinta apertura sólida seguida y hasta ahora ha superado el desempeño de los tres ases de Filadelfia –Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee. Mientras que en total los tres suman tres premios Cy Young, un premio al jugador más valioso de la Serie Mundial y 14 apariciones en el Juego de Estrellas, Kendrick nunca ha ganado más de 11 partidos en una temporada.

Washington somete a Bravos

ATLANTA — Dan Haren lanzó ocho innings con efectividad, Denard Span pegó un doblete de dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron 3-1 a los Bravos de Atlanta el jueves.

Los Nacionales, que el miércoles en Atlanta rompieron una racha de derrotas que se extendió nueve juegos, sólo permitieron que sus rivales en la División Este de la Liga Nacional tuvieran tres corredores en posición de anotar en total en dos juegos.

Haren (3-3) ganó por segunda apertura consecutiva al otorgar cuatro hits y una carrera, concedió un pasaporte y ponchó a cuatro.

El cerrador dominicano Rafael Soriano sumó su noveno salvamento en 10 oportunidades al lanzar la novena entrada. Retiró a Justin Upton y Freddie Freeman con roletas antes de que Evan Gattis pegara sencillo y Dan Uggla un elevado a segunda base para el último out.

Reales-Rays pospuesto por nevada

La fuerte lluvia se convirtió en nieve a mediados del cuarto inning. Foto: mlb.com
La fuerte lluvia se convirtió en nieve a mediados del cuarto inning. Foto: mlb.com

KANSAS CITY, Misurí — El partido entre los Reales de Kansas City y los Rays de Tampa Bay fue pospuesto el jueves después de que una fuerte lluvia se convirtió en nieve a mediados del cuarto inning.

Hasta ahora no hay fecha programada para la reanudación del encuentro y los Rays no regresar a Kansas City esta temporada.

El partido fue suspendido durante dos horas y 20 minutos antes de que los umpires finalmente lo pospusieran.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *